octubre 25, 2014, 19:45:32pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: AL FIN NUEVO PROYECTO!!!!!  (Leído 11727 veces)

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
Re:AL FIN NUEVO PROYECTO!!!!!
« Respuesta #30 : marzo 09, 2012, 15:34:02pm »
O sea, Jugas para Boca y RiBer a la vez  :37risa: :37risa:

Con respecto a lo de las esposas es así Fer, son el mejor exponente de la gata de doña flora...

Pero por otro lado te digo, así entre nosotros, que no nos lee nadie, a mi también me mata la idea de tener un Reef. pero sssssshhhh que no se entere nadi. :cheesy03:
La verdad me encantaría, pero se que me falta aprender mucho todavía.

Salu2

Germán

No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado fercasti

• Moderador
  • Cuando está quedando bien... vuelvo a empezar
    • Argentina
« Respuesta #31 : marzo 09, 2012, 15:44:56pm »

Pero por otro lado te digo, así entre nosotros, que no nos lee nadie, a mi también me mata la idea de tener un Reef. pero sssssshhhh que no se entere nadi. :cheesy03:
La verdad me encantaría, pero se que me falta aprender mucho todavía.

Salu2

Germán

Es cuestión de tirarse a la pileta... pero a las de agua salada. jajaja

Hunter

• Visitante
« Respuesta #32 : marzo 09, 2012, 15:45:33pm »
 :37risa: Esquizofrenia acuarista, descubriste una nueva enfermedad :cheesy03: . No es de malo Fer, pero viste como es la cosa. Uno le es fiel a su patria y cuando ve que un soldado se quiere mudar al país vecino hay que castigarlo :alegria06: .

Algo así como que mañana venga Eduardo B y diga "dejo el reef, voy a poner chanchitas y madrecitas en el acuario" :locos06: . Eso sí, quedaría un lujo armar un biotopo en semejante bestia :yes3: .

Y a diferencia del amigo Petru(otro soldado que parece quiere ir al calabozo :37risa: ) yo los reef los veo en sus casas, son lindos pero no me llaman. No les dí mi número de cel :alegria06: . Saludos.

Desconectado PartuMAN

• Simple pelele
  • Colaborador
  • El ataque de los planorbis asesinos!!!!!!
    • Temperley, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #33 : marzo 09, 2012, 15:47:50pm »
 :37risa: :37risa: Les comento le escena?, estube 5 min reloj mas o menos cag@do de risa a mas no poder, y mi mujer se asoma a la escalera y me dice -De que te reis solo?? tas loquito???- -nooo vi una foto graciosa en facebook-  :tongue03: :tongue03:

Volviendo al hilo, recien me pregunta la bruja, -donde vas a poner esa pecera grandota??- -arriba- le dije (en mi taller/estudio/sala de ensayos/confinamiento solitario).

Y la caradura despues de c@garme a pedos por haberla comprado me dice -¿Por que no la pones en el comedor y te llevas esos mueblecitos arriba para guardar tus cosas???- :blink: :blink:

Por eso estalle de risa cuando vine y lei los comentarios y revente riendo con lagrimas cuando lei "la gata de doña Flora", veo que todos, seamos novatos, expertos, criadores, maestros, agua fria, tropical, reef y demases tenemos al "dogo de doña Flora" en casa. :pardon:

salu2

el Partu (ya no voy a poner mas el dulce me da cosita) :37risa:
Distrubuidor GBA zona sur de podas y lebistes.

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #34 : marzo 09, 2012, 16:28:27pm »
Partu si te sirve de consuelo con las esposas siempre seremos novatos, por mas que las escuches y las leas nunca las vas a aprender. Ademas el barba las hizo sin manual del usuario. Yo no pidia una manual de 500 pag. pero por lo menos saber donde esta el boton de apagado, porque el encendido es automatico y es mas en pocos segundos levantan vueltas.

PD: Son un mal necesario :cheesy03:

Salud2

Germán
No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #35 : marzo 09, 2012, 16:42:53pm »
Hola muchachos,queria comentarles que en el dia de hoy se produjo la primera parte del "Blanqueo" je je ...como al pasar,y habiendo testigos por las dudas solte:  al testigo: che no queres tener un acuario en tu casa, porque me tengo que desacer de estos... (momento dificil je je) ¿como vas a desprenderte de los acuarios fue la interrogacion de mi esposa,(estaban dadas las condiciones je je) Si le dije, me regalaron uno que es un poco mas grande,y que andaria bien en el lugar que ocupan los dos...(un pequeño silencio... no ves, es lo que yo te decia  respondio triunfante, ja ja ja) bueno si la verdad vos tenias razon balbucie,este si va a quedar bien je je je .Para la segunda parte del "Blanqueo" ya habra tiempo,finales del 2012, noche de Navidad, no se quizaz luego de algun acierto a la quinela o en el paño je je,si yo escribiera parecido a fer, ustedes no se levantan de risa en 6 meses  ja ja ja abrazo oscar

Hunter

• Visitante
« Respuesta #36 : marzo 09, 2012, 16:54:59pm »
Bien ahí Zamba :15animo: . Lo demás no pasa nada, los números se dibujan :37risa: :37risa: , al menos para las esposas :pardon: . Igual si pegás algo groso en la quiniela olvidate, tenés para meter varios acuarios más, sacando plata para un buen regalo para la doña :cheesy03: .

Partu, todo listo. La tenés cocinada ya y hasta te salió una Fatality(que épocas :cheesy03: ) de casualidad, jaja. Saludos.

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #37 : marzo 09, 2012, 17:06:49pm »
Hola muchachos,queria comentarles que en el dia de hoy se produjo la primera parte del "Blanqueo" je je ...como al pasar,y habiendo testigos por las dudas solte:  al testigo: che no queres tener un acuario en tu casa, porque me tengo que desacer de estos... (momento dificil je je) ¿como vas a desprenderte de los acuarios fue la interrogacion de mi esposa,(estaban dadas las condiciones je je) Si le dije, me regalaron uno que es un poco mas grande,y que andaria bien en el lugar que ocupan los dos...(un pequeño silencio... no ves, es lo que yo te decia  respondio triunfante, ja ja ja) bueno si la verdad vos tenias razon balbucie,este si va a quedar bien je je je .Para la segunda parte del "Blanqueo" ya habra tiempo,finales del 2012, noche de Navidad, no se quizaz luego de algun acierto a la quinela o en el paño je je,si yo escribiera parecido a fer, ustedes no se levantan de risa en 6 meses  ja ja ja abrazo oscar

:37risa: :37risa: " ...un poco mas grande..."  :37risa: :37risa: :37risa:

Titulo de la segunda parte del Blanqueo: Dimensiones exactas

Fecha del blanqueo: 25 de diciembre de 2012 despues de las 24hs

Condiciones: Que previamente, la dama a la que va dirigido el blanqueo, beba unos 2 tubos de champagne.

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #38 : marzo 09, 2012, 17:36:34pm »
Muchachos la 2 parte  la dificil va a ser la biyuya por eso para esa fecha, el tamaño, es lo de menos el primer Shoc no mas ja ja, eso si vayan tomando experiencia en la charqueada, pues hacer el cambio y traspaso de mis mimados escalares va a ser durito... los que vengan a colaborar ad Honorem puede anotarse con tiempo je je aunque tengo un capataz ideal para ustedes: de paso le aviso je je Fercasti que de esto si que sabe si no pegense una vueltita por sus post  , para empezar ( todavia no la tengo en casa) tengo un cachengue en el coco que no les cuento je je abrazo oscar

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #39 : marzo 09, 2012, 17:57:37pm »
De lo de colaborar, dalo por descontado allí estaré si hace falta, además sigo aprendiendo y por lo de la biyuya, empezá desde hoy a pedirle a papa noel, a los chicos míos les da resultado  :37risa: :37risa: :37risa:

Salu2

Germán

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
« Respuesta #40 : marzo 09, 2012, 21:57:10pm »
¡¡¡¡¡¡ felicitaciones zambita !!!!!!!! ahora a disfrutar con el armado y decoracion aunque todavia no la tengas.estupendo lugar elegiste para ponerla,pero no te olvides ponerle a la mesa rueditas porque sin ellas te va a costar un hu..o pasar al baño.jaja.
te mando un fuerte abrazo
roberto
pd.lo que siempre digo y repito a los acuaristas.¡bancarse todos los comentarios y furia de las brujas.¡no separarse jamas por culpa de nuestros acuarios.hoy en dia vale muchos $ mas,una enfermera con cama adentro que una esposa.

Desconectado marcelo74

• Colaborador
    • Argentina (Buenos Aires)
« Respuesta #41 : marzo 09, 2012, 22:45:53pm »
y  sino agan como ise yo. a mi novia no le gustavan los peces y yo siempre quise que tuviera  me desia no asen nada y ensima te la tenes que pasar limpiandolos yo no tendria peces hasta que un dia me regalaron una pecera  con unos peces de agua fria y los peces se los regale a mi primo y me quede con la pecera la cual la deje en la casa de ella x largo tiempo  x que yo tenia peceras mas grandes en casa hasta que un dia me dijo marcelo que vas aser con esa pecera que dejastes en mi casa le respondi por ,si la queres te la doy me respondio bueno ...pense cago jaja....siguio disiendo capas de apoco la armo con piedras y plantas  pero de apoco le respondi como quieras y al otro dia ya la vi en la compu mirando peces a full tardo varios dias mirando peces tratando de ver cuales podia poner sin que se maten me feria estos me gustan y yo le respondis si te gustan  y me desia son lindo y yo le desia para mi son feos  el final compro los peces jaja  y la armo pero como la pecera era de 70 litros a los dos meses se le empeso a quedar chica x que eligio ciclidos americanos y rodos lod dias miravaq mercado libre vuscando una pecera mas grande hasta que la encontro y que pecera una con mueble de algarrobo que mire 150 x  35 x 70 con plafon y todo con esa me tiro abajo jaja me re cago ni yo tenia una pecera tan grande jaja .....muchachos moraleja cuando vos queres algo que tengan ellas que a vos te gusta te disen que no pero cuando  no le demostras interes van y lo compran... y ahora recorremos acuarios los dos juntos ja

Desconectado PartuMAN

• Simple pelele
  • Colaborador
« Respuesta #42 : marzo 10, 2012, 01:00:09am »

PD: cuando pasas a buscar al tiburoncito??

Saludos

Germán

El sabado 17 te parece bien German?? si se te complica voy el domingo, avisame en que horario y que llevo para tomar o comer o para el mate.

el Partu

Desconectado PartuMAN

• Simple pelele
  • Colaborador
« Respuesta #43 : marzo 10, 2012, 01:56:11am »
   Ya esta todo listo!!! mañana es el comienzo de mi carrera acuaristica a pleno(tecnicamente hoy), a las 10 hs paso por Gerli a buscar filtro y calentador para prepararle el bulin al Labeo, a las 12:30 hs parto raudamente via flete para Hurlingam a buscar el pileton y cuando vuelvo le choreo la camara profesional a mi viejo y saco fotos a morir de todo, mas que nada de la cara de sufrmiento y la transpiracion mia y de mi cuñado subiendo ese mostro hasta la planta alta juasssss. El domingo paso a visitar y conocer a AdrianI paisano del partido de Lomas de Zamora que me cedio un balde de grava (mil gracias desde ya Adrian, ya sabes te espera un asado por la donacion y la buena onda), y en la semana (mentiiiiraaa mañana mismo!!!!) me pongo a hacer las mudanzas y a preparar el de 400 para su correspondiente ciclado y a ponerle la estufa al bulin chico para el tiburoncirijillo.

Deseenme suerte

el Partu

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #44 : marzo 10, 2012, 02:14:08am »
Partu felicitaciones por tu proyecto y por el arranque la verdad me quede medio perdido ese acuario va ser para los gordos y ademas vas a meter al labeo y al betta no se me perdí por que si es así va a ser un cachenge ese acuario  :37risa: va a tener una pinta a New york un paisano de cada pago.
Tengan paciencia en este hobby todo llega.
reuma, artrosis,hipertension etc.