enero 24, 2018, 08:34:32am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
1
Técnica de acuario / ayuda con filtro de cascada Eheim Libery 200
« Último mensaje por acuariomzt enero 23, 2018, 21:56:06pm »
Buen dia, soy totalmente novato y tengo una pecera de 150 lts con 1 filtro de cascada Eheim Liberty 200 necesito ayuda para hacer la parte de la filtracion ya que los cartuchos no los venden en mi ciudad, la cascada es del tipo que succiona agua por la parte de enmedio y la reparte hacia los lados . . (necesito poner los mismos filtros de ambos lados?

Actualmente tengo guata en la parte donde succiona y he visto que si esta adheriendo material de desecho, y la estoy cambiando cada 5 dias. le puse por un lado una malla con carbon activado y zeolita y por ultimo un cartucho con una esponja que creo que sirve para filtrado biologico.   pero por el otro lado solo tengo la esponja
De peces tengo:
 2 goldfish cometa
1 goldfish telescopio negro
2 goldfish cola de abanico
1 angel
1 betta
1 pez pico
5 peces pequeños que no tengo idea que sean pero ya tienen 6 meses y no han crecido nada..
El agua no esta clara y ya he usado los "aclaradores" y no veo diferencia.  al principio se murieron varios peces, actualmente no parecen que esten en problemas solo con unas ocasiones que dos peces goldfish se han quedado mucho tiempo quietos en el fondo, pero al hacer el cambio de agua veo que recuperan su actividad.

tambien tengo una cabeza de poder que esta succionando el agua y recirculando de la parte del fondo donde hay una placa debajo del sustrato..

les hago cambio de agua cada 2 semanas, aunque ultimamnete les hize 2 cambios en una sola porque vi que habia 2 peces como en estado letargo. (ya se ven bien)