noviembre 30, 2022, 02:01:40am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Jack Dempsey / Puesta  (Leído 19008 veces)

Hunter

• Visitante
Re:Jack Dempsey / Puesta
« Respuesta #30 : octubre 11, 2012, 23:40:53pm »
Si es anticloro solamente no elimina las cloraminas. El que elimina las cloraminas es el Bonquel, no sé si hay otro aparte de ese.

Medicar yo no medicaría ya que no sabés que tienen y los alevines son bastante delicados ya como para medicarlos al cuete :pardon: .

Aguantalos con los cambios de agua y andá mirando que onda. Sino, de última medicar con polivalente que es de amplio espectro. Saludos.

Desconectado Jperal

• Usuario activo
  • Solo se que no se nada.
    • Argentina, Bs. As., San Isidro
« Respuesta #31 : octubre 12, 2012, 00:11:33am »
Opte por pasarlos a una pecera pelada. Con agua de su acuario y un filtro esponja.
A la madre la paso a un cubo con otros ciclidos. Limpio la pecera, limpio la graba y mañana van todos los ciclidos al de 190 litros y los alevines al cubo.

El anticloro que le puse es de Bonacqua, Dice que elimina Cloro, Cloraminas y Bacterias.

La verdad no se que debe ser.

Gracias Hunter!

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #32 : octubre 12, 2012, 01:19:53am »
Hola, deja a las crias con buena oxigenacion solamente, no les hace falta un filtro tan grande todavia, son muy chiquitos, dales buena oxigenacion, sifonea semanalmente (si hace falta) con parciales de no mas de 20% con anticloro y nada mas, el filtro electrico dejalo para cuando crezcan. Saludos.

Desconectado Jperal

• Usuario activo
  • Solo se que no se nada.
    • Argentina, Bs. As., San Isidro
« Respuesta #33 : octubre 12, 2012, 01:46:30am »
Sergio, como estas?
Los alevines los pase a una pecera sin nada, con agua del acuario y el filtro esponja que tenia funcionando.
Habra quedado viva la mitad de la puesta.
Muchos estan "normales" y unos cuantos medios atolondrados, en el fondo de la pecera hay unas cuantas bajas...
Como te decia opte por pasarlos a una pecera mas chica, lo primero que pense es que era el acuario. Se los vei comiendo del fondo y al rato quedaban boqueando abajo.
Entonces sigo asi?. Cambios parcial de no mas del 20% semanal con el anticloro y sifoneando restos de comida una vez por semana?.
Pasar ya los pase, no se si habra sido mandarme una macana! La temperatura, el agua y el filtro es el mismo.
Esto hara que empeoren?

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #34 : octubre 12, 2012, 16:02:43pm »
Pero ahora donde estan como los ves?...mejor?, siguen muriendo?... para mi que el filtro que agregaste te cambio los parametros, eso a las crias les jode, al ser muy chicos no tienen buenas defensas como si las tiene un pez adulto.

Dejalos en la pecera que sea, (quiero decir que por si pensas mudarlos a algo mas grande) pero como los tenes ahora. Dales buena oxigenacion y parciales de una vez por semana, sifonea si ves mucho desperdicio en el fondo, si no, no hace falta. No les des demasiado alimento, siempre lo justo. Con 2 veces al dia dandoles artemia y algo de comercial basta para ellos... saludos.

Desconectado lightdarkrai

• Usuario activo
  • Cíclidos americanos!!
    • El Salvador
« Respuesta #35 : mayo 06, 2014, 16:18:48pm »
Yo quiero uno!!!!
Al final no importan los años de vida
sino la vida de los años.....