diciembre 07, 2022, 05:11:13am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Cómo sacar adelante mis crías  (Leído 4226 veces)

Desconectado Mari

• Usuario Nuevo
    • España la coruña
    • Google
Cómo sacar adelante mis crías
« : abril 14, 2016, 19:43:47pm »
Hola me llamo.mari soy nueva en esto pero quería explicarme un poco ..mi novio tenia un acuario de ciclidos son azules y alguno azules con rayas ..se le fueron muriendo y le quedaron solo dos ..cuando yo empecé a cuidarlos empezaron a criar y a ser más la primera vez solo saque 4 la segunda no quedo ni uno y la tercera me quedaron dos ..siempre dejándolos a ellos naturalmente obvio se comieron muchos ..esta última vez les cambie de acuario a uno más grande cuando lo estaba haciendo me percaté q una de las hembras tenia la boca llena de crías ya formadas y q paso?que cuando la quise cojer los soltó .yo los pase uno a uno cerca d unos treinta y algo y el primer día bien el segundo ya no se veía ninguno y ahora solo veo uno bajo unas piedras ..quisiera saber como puedo hacer ..si cuando crie sacarla y dejarla separada con sus crías ?dejar alas crías solas?estos peces no son muy agresivos ya q introduci varios el chico d la tienda me dijo q tuviera cuidado q los matarían y esta y aquello yo los introducir separados alas horas después de q ya habían explorado y mirado q era los junte y viven tranquilamente juntos sin q se peleen o se ataquen ..con las crias puedo hacer igual?como se las puedo sacar ?ya q desta vez las soltó por el acuario y las pase canutas para cogerlas a todas ..agradecería algo de ayuda ...muchas gracias