noviembre 30, 2022, 11:48:17am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: ¿Está preñada mi guppy? [Adjunto fotos]  (Leído 4493 veces)

Desconectado ger03hdez

• Usuario Nuevo
    • Mexico
¿Está preñada mi guppy? [Adjunto fotos]
« : diciembre 13, 2015, 00:00:47am »
Buena noche a todos.
Hace días compré una pareja de Guppys, el macho murió esa misma noche pero la hembra parece bastante sana. Tengo la duda de si está preñada, pues aunque no veo que su vientre esté abultado, se queda inmóvil a ratos y tiene la famosa "mancha negra" cerca de la cloaca. Quizá son sus intestinos, puesto que es de color casi transparente. Quisiera saber su opinión.
¿Está preñada, y de ser así, cuánto tiempo lleva?

Gracias, de antemano.

Soy nuevo en esto.

Desconectado Guillote

• Usuario activo
    • Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Re:¿Está preñada mi guppy? [Adjunto fotos]
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2015, 19:40:57pm »
Hola Ger, para mí no está preñada. Y en el caso de que esté preñada debe estar en los primeros dias. Te digo esto porque yo todas las que tuve embarazadas tienen la famosa mancha negra como vos decis pero tambien llegado un momento están panzonas. De todas formas si empezas a ver que empieza a crecer la panza es porque va a tener bebés. Saludos!

Desconectado ger03hdez

• Usuario Nuevo
    • Mexico
« Respuesta #2 : febrero 07, 2016, 18:06:11pm »
Hola Ger, para mí no está preñada. Y en el caso de que esté preñada debe estar en los primeros dias. Te digo esto porque yo todas las que tuve embarazadas tienen la famosa mancha negra como vos decis pero tambien llegado un momento están panzonas. De todas formas si empezas a ver que empieza a crecer la panza es porque va a tener bebés. Saludos!