noviembre 28, 2022, 04:48:21am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Duda Microglanis Sp.  (Leído 2818 veces)

Desconectado DiGi

• Colaborador
  • Tomás Daniel Di Girolamo
    • José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
Duda Microglanis Sp.
« : abril 20, 2015, 20:27:51pm »
Tengo dos, y no los encuentro todos los días, la cosa es que hoy vi a uno mucho más claro que el otro, uno prácticamente negro y marrón que es el color común y el color que tenían los dos, el otro se puso casi blanco, y se le notaban las manchas pero muy poco... lo veo comer normalmente, nadar normalmente, pero es lo único que puedo ver, cuando comen, después se la pasan escondidos... que puede ser? será normal el cambio de color? por la luz? es que es común ver a la vieja del agua de día bien oscura y de noche si esta todo oscuro y la ilumino tiene un color mucho más claro, pero estos peces no los había visto ponerse tan claros y me preocupa un poco...

Gracias de antemano, saludos!
Acuario comunitario 100 lts (Acara Electric Blue, Monjitas, Corydoras, Ancystrus, Microglanis)
Acuario comunitario 200 lts (Anguila, Torito, Bagre amarillo, Leporinus striatus, Gonopterus, Mojarras)

Desconectado DiGi

• Colaborador
Re:Duda Microglanis Sp.
« Respuesta #1 : abril 20, 2015, 20:39:40pm »
Fotos es muy difícil sacarle, sí pude grabarlos, y justo a uno al lado del otro y se aprecia la diferencia, estaba más pálido todavía, después de que salio y empezó a recorrer el acuario cuando les di de comer tomo más color pero se quedo así como se ve en el video... disculpen la suciedad en el agua pero solo se muestran cuando tiro  comida de fondo, y es que cuando les doy de comer las guitarritas y las carpas empiezan a revolver las piedras y revuelven toda la mugre, al rato decanta...

View My Video

Saludos!
Acuario comunitario 100 lts (Acara Electric Blue, Monjitas, Corydoras, Ancystrus, Microglanis)
Acuario comunitario 200 lts (Anguila, Torito, Bagre amarillo, Leporinus striatus, Gonopterus, Mojarras)

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #2 : abril 20, 2015, 21:39:42pm »
Que tal Digi, mira que estén escondidos todo el dia es el comportamiento normal, son peces nocturnos solo salen si les das de comer cuando hay luz. Después el tema del color para mi es normal, los mios muchas veces cambian la intensidad del color, nunca tanto como el tuyo pero si vi con muchas tonalidades cuando hacemos las charqueadas, así que para mi no tienen nada.

Abrazos

Desconectado DiGi

• Colaborador
« Respuesta #3 : abril 20, 2015, 23:00:33pm »
Sí, mi preocupación no era el comportamiento, de eso no tengo dudas, lo que me preocupaba es el color pero si me decís que vos también los ves ponerse más claros me quedo tranquilo, es que son bien oscuros y verlo tan clarito me llamo la atención...

Gracias guille saludos!