diciembre 01, 2022, 11:15:40am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: HELP o auxilio tengo puntos blancos  (Leído 4728 veces)

Desconectado juance

• Usuario activo
    • argentina buenos aires mar del plata
HELP o auxilio tengo puntos blancos
« : noviembre 28, 2012, 14:01:36pm »
 :help: :help: :help: :help:hola gente como estan bueno recurro a ustedes, a ver si me pueden ayudar o dar algun consejo con respecto a puntos blancos yo ya e tenido este problema y me palmaron un zebrazoma y un hepatus y un flama y el unico que en su momento me sobrevivio y lo saque a delante fue un leuco que esta en la pecera desde que arranque, los trate con cobre y se me murieron el zebrazoma y el hepatus, luego le hice un baño de agua dulce y palmo el flama ( zafo el leuco) en todas tengo un Uv prendido las 24 hs. Ahora bien repuse todos los animales en el trascurso del tiempo y no tuve problema en lo absoluto, ahora bien en mi ultima adquisicion traje el angel flama y este le salieron puntos blancos ahora tengo a toda la pecera con puntos blanco AL ZEBRAZOMA LEUCO Y HEPATUS.
Mi pregunta es si alguien  puede decirme como preparar pastas y las proporciones que tengo que poner para hacerla con ajo asi los trato naturalemente nunca hice pasta desde ya gracias y disculpe si la hice larga. A me olvidava tengo corales por las duda los digo  :angry03: :angry03: :angry03:

Desconectado Eduardo B

• Moderador
  • Usuario Zeovit
    • CABA, Buenos Aires, Argentina
Re:HELP o auxilio tengo puntos blancos
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2012, 19:04:40pm »
ponele jugo del ajo al alimento seco y dejalo que se humedezca bien.
baja la densidad a 1016-1018.
subi la temperatura 28º.
La solución a la polución es la dilución.
Haz tus cambios de agua con regularidad, no te olvides que todo tu ecosistema  ACUATICO es CERRADO.
Mi reef anterior

Desconectado juance

• Usuario activo
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2012, 23:04:01pm »
ponele jugo del ajo al alimento seco y dejalo que se humedezca bien.
baja la densidad a 1016-1018.
subi la temperatura 28º.
la verad gracias por lo que me decias gustavo , te pregunto primero que la tuvipora musica esta espectacular la baje de la luz al pito de mi pecera y esta a full. ( gracias por los consejos con respecto a eso ). en cuanto a esto estoy con el ajo mi consulta es la siguiente porque decis lo dela densidad y a parte aclaro que tengo corales no le hace nada ? y la temperatura igual ( pregunto desde mi ignorancia y lo mas importante desde ser cuidadoso con todo lo que tengo en la pecera )

Desconectado eduacaballero

• Usuario Nuevo
    • cartagena
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2012, 02:55:50am »
Juance, no se si a los marinos se les pueda aplicar metronidazol, puedes preguntarle a algún experto pero con eso y subiendo la temperatura en un par de dias acabas el problema.

Desconectado juance

• Usuario activo
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2012, 17:28:00pm »
hola que tal les comento que casi ya no tienen puntos con el preparado de metronidazol y ajo a full con escamas una ves al dia estan mas que bien vos a seguirlo una semanita mas desde ya muchas gracias por los consejos