noviembre 29, 2022, 23:52:07pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Simbiosis  (Leído 4192 veces)

Desconectado seb4stian

• Usuario activo
    • Buenos Aires
Simbiosis
« : agosto 23, 2012, 15:02:33pm »
Luego de cambiar en varias oportunidades los payasos (pasaron ocellaris amphiphrion y una pareja de tomato), la realidad es que si los peces no son de reef naturales, es posible que no reconozcan a la anemona y no tengan el instinto de hostearse en una.
Vengo leyendo desde el día 1 sobre anemonas y simbiosis, la verdad fascinado.

A pesar de haber experimentado con $$ :( ya que me costo una quadricolor y la saque a tiempo antes que hiciera implosión, conseguí un premma de Bali para intentar lograr la simbiosis con la nueva BTA.

Pasó 1 semana.

Les paso lo que HOY lo que lograron mi premma y su quadricolor bubble tip, estoy muy contento.

BTA Hosting Premma Clown Fish

Desconectado gustavomdq

• Colaborador
    • mar del plata
Re:Simbiosis
« Respuesta #1 : agosto 23, 2012, 15:56:08pm »
Que belleza sebastián. Muy bueno.-

Saludos Gustavo

Desconectado seb4stian

• Usuario activo
    • Buenos Aires
« Respuesta #2 : agosto 23, 2012, 17:14:48pm »
Gracias Gus!!!

El hepatus se vuelve gigante, pero lo voy a disfrutar hasta que crezca un poco más luego veo de canjearlo. Es mini

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #3 : agosto 24, 2012, 00:54:33am »
Hola seba esta muy bueno tu reef te felicito ahora vas a tener que tener un mantenimiento y cambios de agua religiosos creo ya que esta bien cargado el sistema y el hepatus crece rápido por lo que me comentaron y los premmas también se vienen grandes ojo con eso un abrazo.
Tengan paciencia en este hobby todo llega.
reuma, artrosis,hipertension etc.

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #4 : agosto 24, 2012, 02:46:20am »
Un Placer ver tu acuario marino que goce con el payasito¡¡¡ Felicitaciones Oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado seb4stian

• Usuario activo
    • Buenos Aires
« Respuesta #5 : agosto 24, 2012, 03:11:46am »
Hola seba esta muy bueno tu reef te felicito ahora vas a tener que tener un mantenimiento y cambios de agua religiosos creo ya que esta bien cargado el sistema y el hepatus crece rápido por lo que me comentaron y los premmas también se vienen grandes ojo con eso un abrazo.

David,

Quiero invertir un poco mejor y me estoy trayendo de usa un PHOSPAN REACTOR para biopellets de DNITRATE, porque como bien dijiste esta cargado, pero creo que me estoy zarpando en la comida también. La guata la cambio 1 vez por semana. Y le hago un cambio semanal religioso del 15%, ahora lo que note es no sé si mi densimetro esta para atras pero me mide 1.022 y estoy usando la cantidad de gramos para lo necesario. Coral Reef Pro la sal.

Abrazoo

Desconectado seb4stian

• Usuario activo
    • Buenos Aires
« Respuesta #6 : agosto 24, 2012, 03:12:38am »
Un Placer ver tu acuario marino que goce con el payasito¡¡¡ Felicitaciones Oscar

Gracias Oscar! ... los animales se encargan de todo. Yo me siento a mirarlos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder