diciembre 04, 2022, 04:31:01am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: ¿alimentacion correcta?  (Leído 3587 veces)

Desconectado ciclidopako

• Usuario Nuevo
    • cd neza
¿alimentacion correcta?
« : agosto 26, 2011, 22:43:44pm »
hola de nuevo a todos, soy nuevo en el acuarismo, sin embargo poseo dos proyectos dentro de los cuales habitan ciclidos (1-africanos, 2 amazonicos). mi pregunta es sobre la cantidad adecuada de alimento que debo darles, ya que creo estarlo haciendo mal. lo anterior lo pregunto ya que en menos de quince dias, se me muere la poca o mucha bacteria que se origina en el ecosistema (al menos eso me han dicho) por que el agua se torna blanca y muy apestosa, como si fuera pulque.
el proyecto de ciclidos africanos (120 litros) actualmente tiene solo 12 peces.
el proyecto de ciclidos amazonicos (180 litro) contiene tres oscar pequeños, tres pirañas medianas y cuatro malawenses medianos.
Lo que no entiendo es, que este fenomeno le sucedio a mis dos proyectos al mismo tiempo.
Ayudenme por favor.  espero haberme explicado.

tacuarendi

• Visitante
Re:¿alimentacion correcta?
« Respuesta #1 : agosto 26, 2011, 23:50:14pm »
¿que tipo de filtracion tienes? , ¿maduraste o ciclaste los acuarios? , ¿cada cuanto los cambios parciales de agua? ¿ amomio? , ¿nitritos? , tambien seria buena unas fotos panoramicas para hacernos una idea .
Tambien me parece que   hay superpoblacion y ademas incompatibilidad , las pirañas por ejemplo son para estar solas y con parametros de agua distintos a lo que necesitan los otros peces, en otras palabras 120  y 180 litros me parecen que son escasos para el tipo de peces que pretendes mantener.

Saludos.

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #2 : agosto 27, 2011, 01:15:22am »