noviembre 30, 2022, 01:24:20am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Exoftalmia de Un TAng del Caribe  (Leído 3488 veces)

Desconectado danidominicana

• Usuario Nuevo
    • santo domingo, rep. dom.
Exoftalmia de Un TAng del Caribe
« : junio 26, 2011, 19:00:27pm »
deespues de masde un mes de ausencia quiero anunciarque mi acuario de Arrecife esta en condiciones optimas de valores, se uso Toda materia prima de la naturaleza bien elegida y saludable. He capturado peces preciosos con su debida cuarentena, un angel Frances juvenil entre otros, entre los peces que capture tengo un Tang que salio con Exoftalmia del ojo izquierdo. Esta en cuarentena con agua y solucion de Cobre y antibioticos, todavia no se adapta. Alquien ha tenido casos de Exoftalmia en algun pez? con que otra cosa puedo tratarlo y cuando puedo ver una mejoria si es posible que mejoren ya que es una posible tuberculosis...

Desconectado Rodrigo1

• Usuario Nuevo
    • Buenos Aires
Re:Exoftalmia de Un TAng del Caribe
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2011, 19:24:58pm »
Hola!! como estas? mira a mi me esta pasando con un payaso! lo unico que hice fue hacer cambios de agua y alimnetarlo bien para que no le caigan las defensas! mientras el animal coma va a estar bien  y si no, empezaria a preocuparme! Puede ser por stres de la captura tambien que halla derivado en eso! Veo que utilizas agua del mar directamente! Ese agua lo sacas de la costa o de altamar? Tengo entendido que el agua de mar costera puede llegar a estar un tanto "contaminada" por los desechos de las playas publicas, al menos que vallas a una playa desertica, yo creo que no habria problema!
Por otro lado, escuche que el cobre en algunos cirujanos no es bueno, a los hepatus se les retraen los labios, no lo se en el tuyo! que especie es?
Espero que puedas solucionarlo!
Saludos