diciembre 01, 2022, 09:58:47am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: pez Guppy con barriga hundida  (Leído 640 veces)

Desconectado LizRdguez

• Master
  • *
    • La Habana
pez Guppy con barriga hundida
« : abril 11, 2021, 01:21:07am »

Hola! Espero puedan ayudarme. Compre algunos peces hace tres semanas. Uno de los peces solto algo extraño y luego su barriga se hundio. No tengo ninguna experiencia en el tema del cuidado de peces de acuarios pero me encantan los animales y quisiera poder hacerlo lo mejor posible. Adjunto fotos de como llego el pez, de lo q solto y de como quedo luego. Esta enfermo? Si fuera el caso q debo hacer? Saludos y gracias
PD: me dicen q las peceras redondas no son recomendables. Me pudieran decir por qué?

1- Litros del acuario: (multiplicar alto X ancho X alto y dividirlo por 1000) 20 litros
2- Filtracion: Si tiene
3- Tiempo de armado: 3 semanas
4- Temperatura: entre 20 y 30 grados
5- Parámetros del agua (Ph, NO2,NO3, etc): ni idea 
6- Cantidad de peces(actuales y por especie): 10 (2 x especie)
7- Cantidad de peces muertos: 0
8- Si agregaste decoración recientemente(troncos, piedras, caracoles, etc): Desde el inicio adorno de coco y castillo de barro
9- Cambios de agua(cada cuanto, qué porcentaje y como si es sifoneando toda la graba o en partes): aun no he realizado ninguno
10- Productos utilizados(anticloro, clarificador, antialgas, azul de metileno, etc): ninguno
11- Lesiones Externas(aletas en mal estado, heridas, manchas, tumores, etc):0
12- Comportamiento de los peces enfermos y los que murieron(no comen, se quedan en el fondo, nadan mal, tiempo desde que se detecto la posible enfermedad): nada
13- Medicamentos(si usaste, cual/es y el tipo de tratamiento): 0
14- Peces añadidos últimamente(cantidad, si fueron puestos en cuarentena, etc): 8 y no fueron puestos en cuarentena

Desconectado Falken

• Colaborador
    • Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.