diciembre 02, 2022, 13:48:04pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10
11
General / TRADUCIR
« Último mensaje por melindafinni agosto 10, 2022, 14:01:31pm »
Hola a todos, necesito TRADUCIR algo para la escuela, un anuncio, un correo electrónico comercial. ¿Dónde puedo hacer esto? Gracias de antemano, amigos.
12
General / ¿Cómo blanquear los dientes a sus clientes?
« Último mensaje por voumucho julio 05, 2022, 04:33:07am »
Tengo una pregunta para los dentistas. ¿Cómo blanquear los dientes a sus clientes? Soy un dentista novato y me gustaría evolucionar en esta dirección, y el blanqueamiento dental es muy popular.
13
General / Re:¿Cómo blanquear los dientes a sus clientes?
« Último mensaje por melindafinni julio 05, 2022, 04:07:11am »
Te entiendo, amigo. En la moda hermosas sonrisas con una serie de dientes blancos como la nieve. Pero si la blancura se empañó repentinamente, ¿qué remedios ayudarán a recuperar la belleza anterior?
14
General / ¿Cómo blanquear los dientes a sus clientes?
« Último mensaje por voumucho julio 05, 2022, 03:05:42am »
Tengo una pregunta para los dentistas. ¿Cómo blanquear los dientes a sus clientes? Soy un dentista novato y me gustaría evolucionar en esta dirección, y el blanqueamiento dental es muy popular.
15
Organización de charqueadas / Re:Lugares para recolectar peces y plantas en Quilmes
« Último mensaje por anniel junio 23, 2022, 14:54:09pm »
para os lados de Ezeiza  si hay varios
16
Ecología / Re:Se puede recuperar un ambiente natural por si solo????
« Último mensaje por anniel junio 20, 2022, 22:01:27pm »
Hay dos modalidades generales para restaurar áreas degradadas. La activa es la de ir y sembrar especies para acelerar la restauración. La pasiva consiste en aislar el área del ganado y de actividades humanas, para que la misma naturaleza se encargue de hacer ese proceso.
17
Mis acuarios / Re:consulta sobre filtro interno
« Último mensaje por anniel junio 14, 2022, 15:47:27pm »
Los filtros internos no me gustan, me estoy planteando comprar otro externo tipo mochila como el que tengo..... no hace ruido y me va muy bien en el de 60 litros..... lo que no se es si teniendo 2 filtros debo de duplicar el material filtrante o distribuirlo entre los dos... me explico, filtración de perlon y foam en uno y otro exclusivo para biológica o filtración de varias etapas en ambos......

https://www.hidroterm.com.ve/r
18
Bienvenido al foro del acuarista / Re:Hola desde Córdoba
« Último mensaje por anniel junio 14, 2022, 15:45:11pm »
excelenete, saludos desde venezuela. sube fotos a ver que tal
19
Organización de charqueadas / Re:Lugares para recolectar peces y plantas en Quilmes
« Último mensaje por germano mayo 31, 2022, 13:16:52pm »
Gracias por tu respuesta!!
Me dirías por favor que especies de peces y plantas se encuentran en Ezeiza?
Y si puede ser algún dato de laguna o arroyo.
Saludos!
20
« Último mensaje por FRANCISCO mayo 30, 2022, 12:06:29pm »
hola, si vas ahora vas a encontrar todo pelado, pero si empezas a ir a partir de primavera ezeiza te va a sorprender, esta muy bueno, muchas especies de peces y plantas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder