noviembre 30, 2022, 10:38:39am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: moco en puerta o posible exito??  (Leído 1460 veces)

Desconectado matuter

• Usuario Nuevo
    • tucuman,argentina
moco en puerta o posible exito??
« : abril 24, 2012, 13:00:15pm »
buenasss, estoy tratando de armar un canister pa la pecera, ya habiendo fracasado con el caño de pvc... que perdia agua por todos lados, me costo un huevo encontrar la tapa de registro.. y alguno detalles mas, vi poray un canister hecho con un balde de pintura, trate de conseguir alguno sin usar pero en tucuman no hay, asi que mi consulta va por el lado de que pasaria si agarro uno que halla tenido pintura al agua y lo lavo bien, por lo menos es lo q m recomendo un tipo de una pintureria, me dijo q no es toxica, q tan cierto es esto?? salute

Desconectado Miguel

• Moderador
    • Chubut
Re:moco en puerta o posible exito??
« Respuesta #1 : mayo 06, 2012, 13:09:51pm »
Hola matuter. que raro que no pudiste con el caño de PVC, la mayoria lo hace con eso... y les anda bien... con que pegaste las juntas?
y si reemplazas el balde de pintura por algo parecido y de igual resisencia? anda a algun lugar de estos que vneden todos embases de plastico tipo "colombraro" tenes que poder conseguir algo muy parecido al bote de pintura:

este tiene: Largo:     39 cm.    
                Ancho:     33,5 cm.
                Alto:     33,5 cm.

este tambien esta muy lindo si le sacas las manijas

y es de:
Alto:     30 cm.
Diámetro:     28,5 cm.

me cope mirando y encontre varios interesantes, mas que nada habria que ver que tipo de plastico es cada uno:

Alto:     50 cm.
Diámetro:     35,5 cm.

Alto:     53 cm. tambien hay de 63 cm
Diámetro:     36 cm.

hay un post ya hecho de alguien que trato de hacerlo con un taper y no le funciono porque el taper se deformo mucho, tenes que elegir uno bien firme de plástico duro pero que no sea quebradiso así le podes hacer bien los agujeros.
aca te paso el post ese que te hablo por si no lo viste:  http://www.elacuarista.com/foro/index.php?topic=5001.0

Saludos

Desconectado matuter

• Usuario Nuevo
    • tucuman,argentina
« Respuesta #2 : mayo 16, 2012, 22:57:34pm »
miguel!!! me colgue con el tema porque como soy medio testarudo y no me gusta estar al dope, sumado a las hormiguitas en el traste volvi a tratar con el caño de pvc, por suerte habia comprado de mas, y esta vez me salio bien!!!! quedo mas chico que el original, en realidad un 3/4 del que trate la primera vez, pero esta funcionando perfecto perfecto, esta funcionando con una bomba de 12OO litros a la q le arme un prefiltro con un tubo de pelotas de tenis, jeje, cuando cambie las mangueras de jardin q son verdes blancas y negras por unas traslucidas y deje de ser un papelon pongo alguna foto, y gracias por el interes, salutess

Desconectado gustavomdq

• Colaborador
    • mar del plata
« Respuesta #3 : mayo 16, 2012, 23:05:23pm »
Lo mas importante es pensar que siempre sera un exito y no un moco.-
Siempre es parte del ensayo-error, o sea experiencia, perseverancia, dedicacion, y por sobre todas las cosas la buena onda de compartirlo con nosotros para nutrirnos todos.-

Saludos Gustavo