diciembre 04, 2022, 13:08:05pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Dudas sobre acuario Boyu mt50 recien instalado. AYUDA!!  (Leído 4536 veces)

Desconectado Ruben F

• Usuario Nuevo
    • Mexico/Queretaro
Dudas sobre acuario Boyu mt50 recien instalado. AYUDA!!
« : abril 10, 2012, 16:30:27pm »
Hola!

Agradeceré mucho su ayuda en este tema ya que soy principiante en todo esto y quisiera saber su opinión acerca del acuario que acabo de instalar. Adquirí un Boyu mt50 (80 lts), para usarlo con agua dulce, que incluía todo lo necesario para comenzar. La persona de la tienda que fue a instalarlo me mostró dos paquetes, uno contenía carbón, otro cilindros de cerámica y además unas bolas de plástico. La pecera en la parte posterior tiene tres divisiones. De izquierda a derecha, viéndola de frente, la primera separación tiene una esponja que se ajusta al tamaño de la división la cual en la parte que va hacia el resto del acuario tiene una rendija. En la división de en medio colocó el paquete de carbón, las bolas y el paquete de cilindros. En la división restante se encuentra el "poder" que impulsa el agua hacia el acuario por medio de una boquilla que está en la parte superior. Llenamos el acuario y lo dejamos funcionando sin peces por 5 días. Apenas el día de ayer coloqué 6 peces japoneses (así los conocemos acá), coloqué en el agua "bacteria" que me dieron en la tienda y noto que, a pesar de que recorren todo el acuario y han comido normalmente,  suben mucho a boquear, supongo que les falta oxigeno debido a algo que hice mal en la instalación o algo que deje de hacer.

En verdad espero que alguien pueda ayudarme ya que no quisiera tener bajas tan pronto en esto que tengo mucho tiempo queriendo iniciar.

Saludos

Desconectado Miguel

• Moderador
    • Chubut
Re:Dudas sobre acuario Boyu mt50 recien instalado. AYUDA!!
« Respuesta #1 : mayo 07, 2012, 14:49:54pm »