diciembre 04, 2022, 06:39:23am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Mi cultivo emergido  (Leído 19142 veces)

Desconectado Falken

• Colaborador
    • Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Re:Mi cultivo emergido
« Respuesta #45 : marzo 26, 2019, 21:26:26pm »
Y también para aquellos (los pocos) que no tienen redes sociales solo dependen de un foro como este para intercambiar experiencias y opiniones. ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #46 : marzo 27, 2019, 10:19:20am »
Si Sergio, los foros son mucho mas ordenados, pero para mi ya no hay vuelta atras, la cantidad de usuarios activos es infima en todos los foros. Yo creo que lo que pasa es que ya estan casi todas las preguntas contestadas, entonces es mucho mas facil buscar un hilo que ya tiene tu inquietud que crear uno nuevo, fijate que casi el 100% de los posts nuevos son de principiantes y eso es porque si queres compartir algo para mostrar facebook es muchisimo mas practico.
Para lo que si creo que sirven los foros son como fuentes de informacion, si vos buscas algo en google vas a ver que casi seguro la respuesta esta en un foro.
Si uno mira la estadistica de este foro por ejemplo, la registracion y los posts nuevos caen en picada hace 4 años mas o menos, pero nunca deajaron de subir las vistas de los posts, o sea que se consulta cada vez mas a pesar de no moverse demasiado. El tema de esto es que la comunidad de que habia antes practicamente hoy desaparecio, antes desde el foro se organizaban reuniones, charqueadas, etc y hoy en dia ya no se hace nada :pardon:

Nada se puede hacer contra los cambios tecnologicos.

Desconectado BLAKY

• Colaborador
    • BSAS
« Respuesta #47 : marzo 27, 2019, 10:40:07am »
nunca es tarde para organizar alguna salida!!!!

Desconectado Falken

• Colaborador
    • Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
« Respuesta #48 : marzo 27, 2019, 17:28:56pm »
Y bueno Guille, seguiremos aquí varios de nosotros hasta que sea lo que sea. :D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado guillec

• Administrator
« Respuesta #49 : marzo 27, 2019, 17:35:24pm »
Jajaja, y si, yo cada tanto entro y quedense tranquilos que el foro y la pagina va a seguir andando. :yes3:

Desconectado BLAKY

• Colaborador
    • BSAS
« Respuesta #50 : marzo 27, 2019, 20:39:03pm »
guille podes sacar una estadisticas quienes entraron los ultimos 2 meses por ejemplo

Desconectado guillec

• Administrator
« Respuesta #51 : marzo 27, 2019, 21:19:32pm »
Si, fíjate desde la compu, en la parte de abajo de la página principal tenés las estadísticas del foro

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #52 : marzo 28, 2019, 20:45:15pm »
Y si, es la triste verdad, a mi me pasa eso mucho tambien, yo aparte de el hobby peces, tengo el hobby de plantas carnivoras, no muy metido en eso (osea, no tan adicto, tengo lo mas basico), pero siempre que necesité buscar info la mayoria la encontre al toque googleando, y la mayoria, como bien decis, la saque de foros sin necesidad de registrarme, de hecho en carnivoras estoy registrado en un foro de aca, de Argentina, que tambien esta en coma ya, aunque yo entre medio tarde, (creo que por 2009) cuando ya empezo a bajar la cantidad de posteos... y en otro español que ese masomenos se mueve, sobretodo en esta epoca que alla empiezan los calores y a crecer las plantas, pero la verdad que si, tenes toda la razon.

Desconectado BLAKY

• Colaborador
    • BSAS
« Respuesta #53 : marzo 28, 2019, 22:25:03pm »
yo compre hace varios años carnivoras en la calle pichincha no se si sigue estando el lugar!!

Desconectado FRANCISCO

• Usuario activo
    • san justo, la matanza, buenos aires
« Respuesta #54 : marzo 29, 2019, 11:19:22am »
las charquedas es lo que mas extraño, la situacion economica y tener que trabajar mas, te alejan de hobbie, por lo menos ese es mi caso, tenia ocho peceras cuatro vacias por si las moscas y ahora solo mantego cuatro.

Desconectado sergio24

• Colaborador
« Respuesta #55 : marzo 30, 2019, 00:01:05am »
yo compre hace varios años carnivoras en la calle pichincha no se si sigue estando el lugar!!
Blaky, yo siempre compre semillas y plantas por correo a una cultivadora de la plata, por lo que no anduve por ahi, pero supongo debe ser Neocultivos, el flaco andaba haciendo propaganda por la tele tambien en los programas. Me acuerdo que estuvo en el de petinatto y en el de guido kaska (o como sea). Por ahi sea otro tambien, no se.

las charquedas es lo que mas extraño, la situacion economica y tener que trabajar mas, te alejan de hobbie, por lo menos ese es mi caso, tenia ocho peceras cuatro vacias por si las moscas y ahora solo mantego cuatro.
Y si, eso tambien cuenta, la guita y el tiempo. Un hobby se banca solo con eso.

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #56 : mayo 08, 2019, 19:58:32pm »
pasaba por el foro,y no pude con mi genio, Te Felicito, esos cultivos emergidos hablan de tus habilidades y dedicacion, solo porque son de mis favoritas, probaste con kryptocorines ? me parece que tenes lo que hace falta para lograrlo!!! un abrazo verdulero . oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado sergio24

• Colaborador
« Respuesta #57 : mayo 15, 2019, 20:21:56pm »
Hola Oscar, antes que nada muchas gracias por tus palabras! la verdad que no se me ocurrio meter cryptos, tengo algunas de las marrones en el acuario de discos, que como la pasta me hace estragos no tiran como deberian, se reproducen bien porque cada tanto veo salir alguna nueva, pero no tiran a ponerse grandes y vistosas como las que veo en fotos, es buena idea, tengo que probar con esas, este finde tengo que hacer parciales por ahi saque alguna y ya empiece a daptarla al emergido, por suerte a pesar del frio siguen normal las emergidas, nunca llegue a cuidarlas con el frio, siempre las mantuve asi en primavera-verano. Esperemos sigan asi, jeej... saludos!  :cheesy03: