diciembre 04, 2022, 12:06:25pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Macro Fotografia  (Leído 7955 veces)

Desconectado leoP

• No es tan facil como parece
  • Moderador
    • Banfield, Buenos Aires, Argentina
Re:Macro Fotografia
« Respuesta #15 : julio 01, 2015, 11:49:53am »
Hay varios tipos de pilas recargables... Unas específicas que sirven para elementos que necesiten mucha batería de golpe (ej cámaras, "dispositivos de alto rendimiento") y otras preparadas para un bajo uso pero contínuo (ej. relojes de pared, "dispositivos de bajo consumo"). Hay que comprar las correctas para el uso que se les quiere dar
Yo hace un par de años compré unas pilas (recargables) que me resultaron geniales para la cámara de ese momento, pero las pongo en el reloj de pared y al mes ya no sirven para nada. La verdad ahora no me acuerdo bien cómo era el tema, pero seguro que mi marido se acuerda... Hoy le pregunto.

Pasa que si a las duracell se las come en 30 fotos, eso ya es un tema diferente  :pardon:
LeoP

Desconectado Miguel

• Moderador
    • Chubut
« Respuesta #16 : julio 01, 2015, 15:33:12pm »
y otra consulta, que pilas son las mejores para estas cámaras?, es increíble, mi vieja compra un par de pilas duracell o energizer que son las que más tiran y saca no se, 20-30 fotos y ya palman... después tuve unas cuantas pilas chinocas recargables que compré por la calle y no duraron nada tampoco, en cualquier momento armo un injerto y le mando un trafo, total voy con el cable para todos lados y listo jajja... gracias por la aclaración gente.

a mi me paso lo mismo, compraba pilas nuevas y duraba poquitas fotos, nunca la hice ver a la camara pero seguro se habia roto algo que fundia las pilas enseguida.

Desconectado raulcr70

• Moderador
    • Capital-Argentina
« Respuesta #17 : julio 01, 2015, 18:43:53pm »
Buenisimas las fotos leito, de fotografía no entiendo nada pero con lo que comentaron ustedes voy a ver si aprendo algo, el problema es que para sacar fotos tengo un nokia N8 camara de 12 mp y un galaxy S2 5 mp y la ve4rdad, no tengo idea si tienen funciones de macro, autofoco y la mar en coche....me fijo y pruebo---otra no hay
Sergio: mas o menos la idea de las pilas es como te comento flor, lo que tenes que tener en cuenta al comprar pilas recargables son los amperes (unidad de intensidad eléctrica)
cuanto mas amperes mas consumo se banca
por ejemplo, las notebook traen entre 4 y 8 pilas a las que los fabricantes llaman celdas, estas pilas vienen todas arriba de 1000 o 1200 mA (miliamperio), vas a encontrar pilas desde 400 a arriba de 2000
y otra cosa, muchas camaras aveces tienen un fallo que consume la carga de las pilas, fijate de ponerlas cuando la usas y sacarlas cuando la camara esta en desuso.
Raul

reciclando...

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #18 : julio 01, 2015, 20:30:10pm »
Gracias a todos, si si Raúl, eso es justamente lo que hacemos, la usamos y sacamos las pilas, si la cámara tiene esa falla no lo sé, pero el promedio de fotos y duración de las pilas siempre fue el mismo desde que la compramos, al comienzo teniamos unas pilas energizer recargables que fueron las que mejor funcionaron, y duraron mucho tiempo, asi que voy a averiguar en alguna casa donde me informen bien, estas son las pilas que compré, no dice nada sobre los mA... son malísimas... pero para alguna radio portatil o cosas asi supongo que van bien... por eso todavía no las tire a la m***da.  :cheesy03:

Saludos.

Desconectado raulcr70

• Moderador
    • Capital-Argentina
« Respuesta #19 : julio 01, 2015, 20:42:29pm »
querido sergio definitivamente yo no volveria a comprar esas pilas, si no tienen marcado los amperios directamente no las compres, fijate en las casas de fotografia o en negocios de electronica, tambien en mercado libre
las recargables buenas no son baratas pero valen la pena
reciclando...

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #20 : julio 02, 2015, 00:55:24am »
Seguro, como dicen, todo lo barato sale caro jaja... grazie!

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #21 : julio 28, 2015, 13:05:57pm »
Hola Leo, Hermosas las fotos, yo tengo muchas de mis peces y la verdad es que ves muchos detalles. el otro dia probe una cosa a ver como salia.. agarre una de las lentes que usaba para la pantalla de led (plana de un lado) , puse la camara del celu en macro y le puse el lente arriba. Para sacarle a los peces que estan pegados al vidrio se ve muy bien, hay que acercarse casi pegado al vidrio pero aumenta mucho mas todo.

A lo mejor alguien mas lo hizo, pero si tiene una lente de estas que digo prueben.

Saludos.
Todos los días, saludo a la pachamama