diciembre 04, 2022, 05:41:36am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Acuario  (Leído 2496 veces)

Desconectado urphis

• Usuario Nuevo
    • Barcelona
Acuario
« : noviembre 20, 2014, 18:58:54pm »
Holas quisiera saber que acuarios son buenos, tengo unos Eheim de 54Lt. pero pices han parido, y lo que me queda es comprar otra y separar las hembras de los machos.
He encontrado un acuario que me parece interesante, pero quisiera saber opiniones sobre marcas, y el sistema de filtro, yo llevo solo un par de meses en el mundo de la aquariofilia, tenia unos cuantos pececillos y de la noche a la mañana tengo un acuario lleno de alevines..
alguien conoce la marca Askoll, quisiera algún consejo.
Mil gracias

aqui mando un video del acuario..
http://aquarium.askoll.com/es/acuarios-y-accesorios/aquarium-kit-stand/pure/pure-l

Desconectado Roberto Petracini

• Administrator
Re:Acuario
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2014, 19:24:38pm »
Hola
Esperamos que algún amigo de España, o de Barcelona más puntualmente, te pueda orientar en este tema.
De lo contrario podrías ingresar al foro de la AAB (Associació Aquariòfila de Barcelona) donde te podrán orientar sobre tu pregunta. http://www.aquariofilabcn.org/forum/
Buena suerte.
Roberto

Desconectado urphis

• Usuario Nuevo
    • Barcelona
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2014, 18:54:02pm »
gracias Roberto

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2014, 19:28:52pm »
Hola! El model del acuario esta bueno, para darte una idea, es solo un acuario comercial completo, con un filtro un poco distinto a los demas, pero se ve muy bueno.

La diferencia es que nosotros compramos el acuario solo, el filtro, la iluminacion, etc (todo por separado) en el que mostras esta todo junto, esa es la unica diferencia, y con un diseño atractivo.

Saludos!
Todos los días, saludo a la pachamama

Desconectado daniel

• Usuario activo
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2014, 11:00:21am »
ese modelo de filtracion es lo mejor de lo mejor; superior al filtro "botellon", al filtro interno, al filtro mochila, al filtro cascada, a todo
aca en argentino como no traen este tipo de articulo por ser caro (y olvidate de que nuestra fabricacion nacional), algunos hemos copiado ese sistema filtrante con producciones caseras utilizando basicamente tupers o macetones de plastico rectangulares mas una bomba de agua mas mangueras y como materiales filtrantes, guata como material filtrante mecanico, anillos ceramicos o pidras pomez como soporte biologico y opcional carbon activado
saludos

Desconectado Miguel

• Moderador
    • Chubut
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2014, 15:19:26pm »
Wooow! que pedaso de acuario que buen filtro... ensima te avisa cuando tenes que hacer el recambio jajaja! muy muy bueno... porque no entraran estas cosas aca a argentina... o porque ninguna empresa nacional se pone a hacer estas cosas, de ultima que me avise cuando cambiar los cartuchos no me calienta, pero un filrtro asi esta terrible...