diciembre 02, 2022, 12:37:11pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: EN ADOPCIÓN RESPONSABLE CÍCLIDOS JOYA ROJA BEBÉS en Villa Ortuzar, Capital  (Leído 5532 veces)

Desconectado raquel82

• Usuario Nuevo
    • Buenos Aires, Argentina
Hola :cheesy03: comunidad de acuaristas: Les escribo porque en la escuela en la que trabajo (Villa Ortuzar, Capital Federal) hay 3 acuarios y en el acuario más grande hay una pareja de ciclidos joya roja que tuvieron muuuuuchas crías. Ya cumplen un mes los bebés y los damos en adopción a personas conocedoras y responsables que los cuiden porque cuando crezcan no hay espacio suficiente para todos en el acuario. Y no podemos ponerlos en los otros dos acuarios porque en los elloss viven: en uno cebritas y en otro escalares. Si algun@ de uds sabe de alguien que quiera y pueda adoptar peces de esta especie responsablemente por favor  :help: contactarme por acá o al mail raquelmailescuela@gmail.com Desde ya muchas gracias por la atención y el espacio. Saludos!!! :cheesy03:

Desconectado Hernan

• Administrator
  • Elacauarista
    • Saavedra
Hola Raquel Si no llegas a ubicarlos comunicate conmigo por privado que trato de ayudarte con la ubicacion
Abrazos
Yo soy el error de la sociedad,
soy el plan perfecto, que ha salido mal.

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
Hola Raquel: que buena onda la de tener acuario en la escuela, me gustaría saber como hacen con el tema del alimento de los peces y la limpieza del acuario, Mira, yo soy de Parque Chas, te pregunto esto porque quisiera ver la posibilidad de implementar el tema del acuario en la escuela donde van mis hijos pero no se me ocurre como hacer con el tema del mantenimiento y la alimentación y ya me veo haciéndolo yo  :cheesy03: y mi mujer  :angry03:

Bueno, felicitaciones por la puesta y seguro que ya van a encontrar casa para los críos.

Saludos

Germán
No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado raquel82

• Usuario Nuevo
    • Buenos Aires, Argentina
Hola Germán te cuento que en la escuela hay 3 acuarios, 2 de 200lts y 1 de 500lts. En el más grande están los joya roja con sus bebés, y en los otros dos hay en uno escalares y en el otro hay cebritas. Es muy complicado al menos en mi escuela el cuidado de los acuarios, lo hago yo en mis horas libres al mantenimiento porque no había nadie que se encargara de mantenerlos con la regularidad necesaria para que los peces estén bien. No creo que sea buena idea tener acuarios en escuelas. Es difícil el tema de que los chicos respeten que no pueden golpear las peceras ni jugar al lado de ellas y es difícil que alguien se haga cargo del mantenimiento con la regularidad necesaria para que los peces estén bien.