diciembre 04, 2022, 12:34:00pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: ¿Como debo poner los bloques?  (Leído 8095 veces)

Desconectado Maria_Jose

• mariajose
  • Colaborador
  • mariajose
    • Bragado
    • elacuarista
¿Como debo poner los bloques?
« : diciembre 27, 2013, 21:13:43pm »
¿Como debo poner los bloques cemento?
Ayer me fui al comprar 4 bloques del cemento para poner como pié ó columna con una plancha del madera y arriba va mi pecera plantados 105 litros.
¿Cual del los dos dibujo para saber como voy al poner esos bloques cementos por el tema del peso de la pecera, agua x litros(105), más por el sustrato, hasta la tapa del luz?.

Los Bloques cementos

Estoy en la primera vez que ya no quiero que mi pecera que siga en el piso que siempre queria tener un mueble del fierro ó otro ejemplo!.
¿Que tipo del madera para apoyar la pecera?.
Saludos
"La vida es un proyecto de bricolaje: hazlo tú mismo."
Maria José Fernandez Indurain

Desconectado LEO LUNA

• Usuario activo
  • Como pez en el agua...
    • isidro casanova-la matanza-bs.as.
Re: ¿Como debo poner los bloques?
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2013, 22:11:16pm »
hola maria jose,mira yo tengo los mismos litros que vos repartidos en 2 columnas de bloques (los mios de ladrillo hueco) como tu esquema numero 1,solo que las columnas no las pongas muy a los extremos,con que lo corras un poquito al centro el peso va a estar bien repartido y respecto a la madera,creo que con pino barnizado(para que no se pudra) estaria bien o cualquier madera parecida o mas barata tambien,no se te va a romper,no es necesario algo tan duro,ya que se reparte el peso..acordate del telgopor para amortiguar posibles quebraduras del vidrio.espero haberte quitado las dudas,cualquier cosa apareceran mas compañeros del foro para ayudarte,suerte!!!
habla lento,piensa rapido...

Desconectado Maria_Jose

• mariajose
  • Colaborador
  • mariajose
    • Bragado
    • elacuarista
« Respuesta #2 : enero 05, 2014, 18:56:42pm »
Hola,....!
Ay... no estaba del acuerdo por cada comentarios del cada compañeros sobre bloques cementos entre 1 o dos en columna o no.
HOy estoy soportado por mi pie hinchado por anoche caí re-mal por causa calambre ó malas circulaciones pero hoy fui al la guardia del hospital luego me mandaron al reposo y tomar inflamatorio cada 8 hs.
Aguanté y soporté lo estuve que hacerlos los vacié la pecera...mirad en las fotos!. Me lo perdí un pez por un golpe del agua porque hacían poco días atrás pero hoy al sacar el agua!.

Así estaba....del Ante!! Sacándolo todos!.

Limpie todos otra vez hasta en el piso... y ya está obras terminada.
Puse los 4 bloques cemento juntos con la madera fuerte. Sin un espacios para guardar algo!

Bueno voy al ver si consiguió algún tapizante, alguna criatura nueva(nuevo peces, caracoles manzana, viejas,etc..,y esperar al carpintero por nueva tapas del luz con otros tipos del watts en tubos PLL.
Saludos

Desconectado Alfil

• Todo puede comprenderse dentro de un gran conjunto
  • Moderador
  • Pensador inactivo
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #3 : enero 06, 2014, 06:11:08am »
Hola! Tengo desde hace 10 días un acuario de 100 litros y la base la armé así: puse dos bases de goma eva (para proteger la cerámica), dos columnas de dos ladrillos huecos de 20 cm por 20 cm, una tabla de pino de una pulgada, una plancha de telgopor. Todo esto cubierto con un hule y arriba el acuario. Al estar todo cubierto con un hule parece que está sobre una mesa ratona. Queda muy firme. :yes3:
Si al cuenta dura diez... solo soporto hasta cuatro y despego

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #4 : enero 06, 2014, 16:56:40pm »
Hola Maria jose, por algo lo pusiste tan bajo? o solo tenias esa cantidad de bloques?

saludos.
Todos los días, saludo a la pachamama

Desconectado leoP

• No es tan facil como parece
  • Moderador
    • Banfield, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #5 : enero 16, 2014, 17:00:18pm »
Hola Maria Jose,
Muchas veces me gustaria poder darte sugerencias sobre tus consultas pero no se entiende lo que escribis.  Te sugeriria que antes de postear revises los textos para poder ayudarnos a ayudarte.
En el sitio spanishchecker.com podes copiar un texto y te marca en distintos colores los sectores del texto que no estan correctamente redactados.  Te dejo el link
http://spanishchecker.com/

Saludos!
LeoP

Desconectado Maria_Jose

• mariajose
  • Colaborador
  • mariajose
    • Bragado
    • elacuarista
« Respuesta #6 : enero 16, 2014, 23:37:02pm »
Hola  leoP, ¡Nos falto del respecto total!!!!!........................ Ni no voy al entrar ese linK del lo que vos te pusiste!.
Cada uno tiene su formas del escribir.......... no todos son iguales!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo terminé jardin, primaria , secundaria y curso acuariofilia(era comunes y nada especial!!.)
Mi forma escribir era solamente palabras fáciles pero al veces es como bisabuelo,etc.. porque era españoles , no tengo falta ortografía!.
Porque yo escribo palabras fáciles para poner hablar con palabras fáciles sin sinónimos,etc... porque nací una hipoacusica pero yo tengo mi fallas es que mis oídos no entran ningún sonidos por faltar del mover los pelos chico que estan dentro de los oídos hasta el martillo. Y debo usarlos audifonos con me ayudan muchísimos y puedo oír, hablar, memorizar, hago todos,todos.... y gracias al dios!.

Hoy no quiero discutir con vos, porque estoy cansando con calor porque estuve trabajar es al Cortar los pastos con dos maquinas del cortar pastos hasta con la pala,etc,etc,... Ayer y más del hoy!!!
Porque mis padres se tiene cuidar tiene problemas del salud se estuvieron que irse al médicos eso no tiene fin.
saludos

Desconectado leoP

• No es tan facil como parece
  • Moderador
    • Banfield, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #7 : enero 17, 2014, 09:43:14am »
Hola Maria Jose,
Entiendo tu situacion y primeramente quiero decirte que no es una falta de respeto para nada.
Por otro lado te entiendo pero no estoy de acuerdo.  Yo estoy constantemente en contacto con personas hipoacusicas, tuve un compañero de secundaria hipoacusico sentado conmigo los 5 años en el mismo banco y creo que el ser hipoacusico lo estas usando como escudo para evitar esforzarte y aprender a escribir correctamente.
Basicamente, vos estas participando de un foro donde lees, por lo tanto entendes el castellano perfectamente (y seguramente notas la diferencia con tus posts) y, por como veo que escribis, probablemente sea porque estas replicando la forma de comunicarse en lengua de señas en la escritura. 
Asi como alguien que estudia ingles se preocupa por utilizarlo correctamente para poder comunicarse eficientemente en lugar de trasladar literalmente como escribe en español al ingles, creo que vos deberias hacer lo mismo en lugar de enojarte porque te dicen que no estas utilizando el "ingles" correctamente.  Esto ocurre en el foro en otros aspectos, como por ej todos aprendemos que escribir todo con mayusculas significar gritar o alzar la voz y otros modismos que implica comunicarse por vias diferentes a las que estamos acostumbrados.

Mi idea era ayudarte y pedirte tambien ayuda para que podamos colaborar mejor con vos.

Mis disculpas si esto te ofendio y a los moderadores porque se desvirtuo un poco el post.

Atte.
LeoP

Desconectado BLAKY

• Colaborador
    • BSAS
« Respuesta #8 : enero 30, 2019, 10:22:24am »
la verdad tiene razón el usuarios no se entiende nada , la redacción es rara , ojo demosle el beneficio de la  duda quizá es de otro país

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #9 : enero 31, 2019, 00:51:56am »
Yo hablé muchas veces con ella, sobretodo en el foro croa, es hipoacúsica. Por eso se expresa asi... y sabe de este hobby un monton. :)

Desconectado BLAKY

• Colaborador
    • BSAS
« Respuesta #10 : enero 31, 2019, 14:50:02pm »
entonces no se tiene q enojar no se le entiende !