noviembre 30, 2022, 00:01:55am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: accesorios reef  (Leído 6578 veces)

Desconectado ferlo

• Usuario activo
    • Hurlingham
accesorios reef
« : septiembre 10, 2013, 11:50:24am »
Hola, me estoy preguntando ya que por lo que veo no es común, poner accesorios decorativos en un acuario reef.
La pregunta va por el lado de que cosas (hechas con que material) y que cosas no
no sé si se entiende.

por ejemplo tenia pensado armar un escenario donde la arena , piedras y corales dejen ver algo bien antiguo enterrado, pilares ó aviones

¿afecta la salud y las propiedades del agua estos objetos?
¿por esa razón no veo imagenes de reefs con objetos que no sean corales ó roca viva ?

saludos !

Desconectado victor

• Colaborador
    • Capital Federal
Re:accesorios reef
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2013, 19:53:44pm »
Yo creo que, gracias a la variedad de corales y peces y sus distintos colores-texturas-formas, hace que no se necesite decoracion...
GRACIAS...TOTALES¡¡¡

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2013, 16:14:18pm »
ferlo:la respuesta te la dijo victor.lo mejor que tiene un reef,es lo natural y en ese sentido tenes mucha variedad.lo artificial, si es de un material inocuo,no afecta la salud de los habitantes del reef.(pero si afecta mi vista,ja,ja.)simplificando:podes poner lo que quieras a tu gusto,siempre que no sea toxico.
saludos
roberto

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2013, 02:43:13am »
Hola Ferlo, mirate el programa "Tanked" (Con el agua al cuello) y vas a poder ver la cantidad de pavadas artificiales que pueden meter estos dos gordos adentro de "acuarios marinos" lo unico natural que tienen esos acuarios son los peces y el agua  :37risa: :37risa: El programa es puro show.
Te dejo el link de uno de los programas

Saludos

Germán
No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado ferlo

• Usuario activo
    • Hurlingham
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2013, 12:47:34pm »
Gracias por las respuestas, yo quiero un reef. pero me parece interesante por la mezcla de roca viva y estos accesorios, una vez que se llenen de corales, da la sensación de que, (me parece a mi) el acuario tiene algo para contar. más allá de los peces y las anemolas y los corales.
No estoy hablando de los juguetes que largan burbujas.

esta es la idea general

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2013, 13:14:51pm »
El barquito de la segunda foto lo tengo en el acuario de 40lts a pedido de los chicos, y eso que ya saque a bob esponja y sus amigos, el bargo se me complica porque mi amigo el ancystrus lo adopto como su hogar  :cheesy03: Estos elementos de resina estan muy bien terminado pero tiene a mi entender dos contras: la primera y para mi mas importante es que son carisimos porque son importados, para que te des una idea del precio, en el acuario de Cabildo y Manuela Pedraza el barquito lo vi hace un par de meses en la friolera suma de entre $200 y $300 pensa que tiene unos 17 cm de largo, tambien hay uno que es el doble pero ni me anime a preguntar  :169: como segunda contra es la escala, nunca va a quedar bien a la vista algo que se va de escala, me explico mejor, me imagino un pez payaso de unos 3cm al lado del barquito de 17 cm y no me cierra visualmente por mas que los dos puedan pertenecer al fondo del mar, mas claro, es como si hiciera la maqueta de una plaza de 1mt x 1mt y para el pasto de la maqueta uso pasto de verdad o el cesped cintetico de las canchas de futbol a la vista hay algo que desentona.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito , cada cual con su cada quien.
Si te van, metele pa´delante.

Saludos

Germán
No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado victor

• Colaborador
    • Capital Federal
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2013, 16:31:51pm »
Me encantaron los playeros :cheesy03:, esta buenisimo.

Igualmente, creo que no lo pondria en un marino :pardon:

Pero, para gustos..., los colores
GRACIAS...TOTALES¡¡¡

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2013, 20:56:33pm »
Gracias por las respuestas, yo quiero un reef. pero me parece interesante por la mezcla de roca viva y estos accesorios, una vez que se llenen de corales, da la sensación de que, (me parece a mi) el acuario tiene algo para contar. más allá de los peces y las anemolas y los corales.
No estoy hablando de los juguetes que largan burbujas.

(Click para ver la imagen.)

Primero y principal un gusto que estés con nosotros bienvenido, tarde pero seguro jajaj.

por otro lado lo que te comentan los muchachos es cierto dales bola que hay gente que la tienen atada y la imagen ésta es mortal la verdad no se me hubiese ocurrido jajaja podes hacer un parque temático si te das maña. Pero bueno gustos son gustos vos podes hacer lo que mas te de placer al momento de mirar tu acuario ya que vos vas a ser el único de nosotros que lo va a ver todos los días un abrazo y seguí que esta bueno el post.   
Tengan paciencia en este hobby todo llega.
reuma, artrosis,hipertension etc.

Desconectado pablo_mart

• Colaborador
    • Victoria, Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2013, 21:31:49pm »
Creo que quedaría buenísimo un barco aplastado por la roca y que asome la proa.

O más macabro un esqueleto o una parte de esqueleto bien llamativa.

Posteá avances!

Desconectado ferlo

• Usuario activo
    • Hurlingham
« Respuesta #9 : enero 27, 2014, 17:08:32pm »
Bueno retomando, llegaron las cosas de ebay, asi que despúes de tanto les muestro como va quedando el reef con los adornos.
para mi... no quedan tan para el culo cómo crei que iban a quedar.

les muestro !

saludos

saludos !