noviembre 28, 2022, 06:37:27am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Problema con alimentacion de neones cardenal  (Leído 4087 veces)

Desconectado AquaLeon

• Usuario activo
    • Argentina,Buenos Aires
Problema con alimentacion de neones cardenal
« : febrero 02, 2013, 15:12:45pm »
Mi problema es el siguiente tengo unos 20 neones en mi acuario comunitario de 110 litros los tengo junto a 4 molis y 4 cola de espada y un limpiavidrios, mis neones no llegan a comer porque los demas peses devoran las escamas en pocos segundos y los neones no tocan bocado  :help: me tengo que preocupar? los neones se pueden alimentar de las plantas que tengo en mi acuario ? tengo un acuario plantado, las elodeas las pueden ingerir o algo de vegetacion porfavor ayudenmen cuento con su respuesta  :rolleyes:
Cuando el cuidado del acuario deja de volverse un trabajo es cuando en verdad ya amas y estás satisfecho con él...

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
Re:Problema con alimentacion de neones cardenal
« Respuesta #1 : febrero 02, 2013, 16:12:33pm »
Hola, los neones son peces de comer lo que va cayendo, o directamente del fondo y no de la superficie.
O al menos los que tengo los veo comer asi, pero quedate tranquilo que comen seguro.
Si tiras escamas trituradas bien esparcidas por el acuario simpre algunas caen. Y sino podes darles pasta casera, como la de los discos o a base de verduras. Esta se va al fondo directamente y cuando ellos o otros peces picotean se va desarmando. Ellos comen de ahi tambien. Saludo.

Desconectado AquaLeon

• Usuario activo
    • Argentina,Buenos Aires
« Respuesta #2 : febrero 02, 2013, 16:22:14pm »
Hola, los neones son peces de comer lo que va cayendo, o directamente del fondo y no de la superficie.
O al menos los que tengo los veo comer asi, pero quedate tranquilo que comen seguro.
Si tiras escamas trituradas bien esparcidas por el acuario simpre algunas caen. Y sino podes darles pasta casera, como la de los discos o a base de verduras. Esta se va al fondo directamente y cuando ellos o otros peces picotean se va desarmando. Ellos comen de ahi tambien. Saludo.
Muchas gracias por tu respuesta y me interesa mucho lo de  la pasta casera  me podrias explicar un poco como se hace o darme una pagina con la info Muchas gracias.
Cuando el cuidado del acuario deja de volverse un trabajo es cuando en verdad ya amas y estás satisfecho con él...

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #3 : febrero 02, 2013, 20:18:32pm »
Muchas gracias por tu respuesta y me interesa mucho lo de  la pasta casera  me podrias explicar un poco como se hace o darme una pagina con la info Muchas gracias.
ufff, hay muchos tipos de pastas, con diferentes ingredientes. Te dejo una pero googlea o segui buscando en el foro que hay más.
http://www.elacuarista.com/foro/index.php?topic=540.msg3608