diciembre 07, 2022, 07:10:23am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: alimentacion crenichicla  (Leído 5611 veces)

Desconectado leobada57

• Usuario Nuevo
    • general pico (la pampa - argentina)
alimentacion crenichicla
« : octubre 16, 2012, 20:05:38pm »
hola, soy nuevo en el tema de ciclidos, siempre tuve peces los cuales alimente con alimento seco.
mi consulta es por lo siguiente: me ofrecieron 2 crenichicla los cuales son muy lindos   
y quisiera adquirirlos, pero mi problema es su alimento, por lo que se solo aceptan alimento vivo, yo solo dispongo de tenebrios principalmente, tambien consigo morenitas o platiaditas que se utiizan como carnada y alguna lombris cada tanto. Pero lo que siempre tengo a dispocicion ya que crio hace tiempo son tenebrios y queria saber si seria un bue alimento y cada tanto complementar con algun otro alimento vivo que nombre.
la idea es ponerlos en un acuario de 80*40*30 junto a un pleco de unos 15 cm.
espero alguna respuesta y agradesco su tiempo. muchas gracias.

Desconectado Petruza

• Colaborador
    • Argentina/Buenos Aires
Re:alimentacion crenichicla
« Respuesta #1 : octubre 17, 2012, 01:40:00am »
Hola Leo, y bienvenido al foro, despues pasate por el area de presentacion asi nos contas un poco mas sobre vos y los acuarios que tenes. Si queres subite algunas fotos tambien. Bueno en cuanto a ciclidos mucho no se pero por lo que me arrojó Google de esa especie que de por si son muy lindos, veo que son bichos que crecen bastante, ademas si ya tenes en el acuario un pleco, animal que puede llegar a los 20 o 30 cm me parece que van a estar un poco apretados.
Que tamaño tienen los crenichicla?, en la pecera solo tenes al pleco?
Bueno seguramente los chicos que mantienen ciclidos te podran orientar mejor

Saludos

Germán
No se preocupen, la Argentina aún tiene una salida, todavia no se robaron ezeiza. Alfredo Caseros, pensador contemporaneo.

Desconectado leobada57

• Usuario Nuevo