diciembre 02, 2022, 14:43:56pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Pasta - Que me Dicen?  (Leído 12950 veces)

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
Re:Pasta - Que me Dicen?
« Respuesta #15 : marzo 07, 2011, 14:32:18pm »
Gracias Bobby, parece muy buena, (y algo salada tambien jaja) ya lamenablemente arme la que postie arriba, la hice igual que el listado, nada mas que agregue corazon vacuno, la comen bien, la uso en los lebistes, escalares, barbos y macropodus sin problemas, pero a los que mas le gusta es a los barbos y lebistes...dejo unos videitos mientras la comen...

Lebistes y Caracoles Diablo tambien comiendo jaja...

Barbos y Neones Cardenal...

Desconectado marcelo74

• Colaborador
    • Argentina (Buenos Aires)
« Respuesta #16 : abril 02, 2012, 18:49:46pm »
recien lo leo perdon leyeron lo que puso quiere hacer pasta con doradillos y boguitas nadie le aviso que el dorado esta en extincion como para matarlo solo para ver si puede hacer una pasta y matar boguitas te parece  :focus:

Desconectado musicman69

• Colaborador
    • Argentina
« Respuesta #17 : abril 03, 2012, 00:36:37am »
hola sergio tambien le podes agregar morron rojo sirve para el color y aporta vitamina c, germen de trigo (eso en dietetica) ...yo en el caso mio le pongo fiet de merluza, saludos 

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
« Respuesta #18 : abril 03, 2012, 18:28:59pm »
Bueno gente, este tema esta armado hace mucho, jaja, ya ni me acordaba... pero voy a responder a esto:
recien lo leo perdon leyeron lo que puso quiere hacer pasta con doradillos y boguitas nadie le aviso que el dorado esta en extincion como para matarlo solo para ver si puede hacer una pasta y matar boguitas te parece  :focus:
Hola, bueno, no se entiende muy bien el mensaje, pero creo que te enojas porque consulte si puedo preparar pasta con el dorado y boga que tengo freezados hace mucho de diferentes salidas de pesca?... bueno, mira, estos peces son grandes, no son "cachorros" de los mismos, nunca con tantas salidas de pesca con mi viejo traemos peces de poco tamaño, (somos muy responsables en ese sentido, incluso reprochamos a los que vemos que pescan con tramayos) estos que nos quedaron en el freezer iban a ser consumidos por nosotros, (en mi casa), finalmente despues de un tiempo no lo hicimos y yo aprobeche para usarlos como ingredientes de pasta casera en lugar de ir a comprarlos a una pescaderia... ahora te pregunto... te parece malo salir a pescar para traer peces para consumo propio?... si te parece malo te recomiendo ir a la costanera, san pedro, lima, entre rios, etc,,, con pancartas, porque especialmente en esta semana vas a notar pescadores hasta en la esquina de tu casa sacando peces a lo loco, asi que amigo, creo que usar una boga grande y un dorado grande freezados hace mucho como ingrediente de alimento ya sea para mis peces o para consumo personal no tiene nada de malo...

Desconectado raulcr70

• Moderador
    • Capital-Argentina
« Respuesta #19 : abril 04, 2012, 13:47:03pm »
es verdad que este post tiene mas de un año, aveces antes de postear hay que ver las fechas, esto pasa con bastante frecuencia y reactivan post que ya no son necesarios
por otro lado, estoy de acuerdo con sergio pero tambien entiendo a marcelo
asi que esta bueno que sergio haya explicado el malentendido, pues no estaba hablando de muchos dorados, sino d uno que tenia frizado, lo unico que le puedo reclamar es que no mando un poco para aca asi me lo hacia a la parrilla!!
y recuerden que mas que enojarnos con esto deberiamos enojarnos con "acuaristas" que tienen sobrepoblacion en sus acuarios o peces que no deberian estar en ellos porque no son especies para mantener en los mismos.
reciclando...