diciembre 01, 2022, 09:47:21am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: leuco  (Leído 3449 veces)

Desconectado judoloco

• Usuario activo
    • buenos aires
leuco
« : diciembre 06, 2010, 16:09:10pm »
hola tengo un leuco y de noche tiene puntos blancos, los dems peces del acuario no tienen nada, le estoy dando garlic extreme con la comida, los parametros estan bien y solo ese de noche tiene algunos puntos blancos,(hay un scopa, clarky, damiselas 3 y un lysmata) ademas queria saber si hay alguna forma de realzarle el color poe que vi otros con colores mas intensos, aunque tal vez sea producto que hay algunos mas claros que otros.
Muchas gracias

Desconectado Ariel Faerman

• Colaborador
    • Cordoba Capital - Argentina
Re:leuco
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2010, 17:11:50pm »
amigo.. no tengo leuco.. pero si hepatus. que es similar.. los puntos son parásitos.. ta bien.. dale garlic xtreme. junto con la comida.. que coma mucho... alga nory.. pasta... se van a ir llendo lentamente.... los colores probablemente mejoren cuando se le vallan los parásitos.. son molestos... se rascan... y eso estreza al pez.. por lo que pierde la coloración... curarle la enfermedad y darle buena calidad de comida... le van a mejorar seguramente la coloración...

podes medicar tambien con kent rxp.. si lo conseguis... es muy bueno....  y hace cambios de agua parciales....

abrazo... y mantenenos al tanto.. para ver como evoluciona...

Desconectado judoloco

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2010, 21:06:24pm »
Muchs graci.
as por la ayuda,
El rxp sabes donde conseguirlo?

Desconectado mauricioc

• Usuario activo
    • Lanus Bs As
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2010, 18:12:56pm »
Hola, mientras tengas bien los parámetros seguro va a ir mejorando, amí el filtro uv me ayudó mucho con ese tema, yo lo uso solamente cuando agrego un pez nuevo al sistema, he comprado algunos ya enfermos, con el uv lo solucione, y claro, tambien con la calidad del agua, fundamental, suerte.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder