diciembre 02, 2022, 14:31:53pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10
31
Temas generales / Re:Cómo aprovechar al máximo el nuevo Battlefield 2042?
« Último mensaje por AndreMacKAlister noviembre 19, 2021, 09:01:37am »
Hola. Como tú, también soy fanático de la franquicia Battlefield y nunca me pierdo los nuevos episodios de esta franquicia. Pero al igual que tú, no entendí dónde es mejor comprar una clave para este juego y luego una amigo me sugirió comprar Vanguard key para obtener el máximo beneficio. Rápidamente elegí la mejor oferta y comencé a jugar mi juego favorito.
32
« Último mensaje por AndreMacKAlister noviembre 18, 2021, 11:23:45am »
Hola. Como tú, también soy fanático de la franquicia Battlefield y nunca me pierdo los nuevos episodios de esta franquicia. Pero al igual que tú, no entendí dónde es mejor comprar una clave para este juego y luego una amigo me sugirió comprar Vanguard key para obtener el máximo beneficio. Rápidamente elegí la mejor oferta y comencé a jugar mi juego favorito.
33
« Último mensaje por JonKen noviembre 18, 2021, 10:57:04am »
También me encanta esta franquicia, pero no entiendo dónde se puede comprar más barata porque ahora hay dificultades económicas, tal vez alguien sepa la mejor manera de hacerlo.
34
Temas generales / Cómo aprovechar al máximo el nuevo Battlefield 2042?
« Último mensaje por JonniKen noviembre 18, 2021, 10:42:16am »
Realmente amo la franquicia Battlefield y siempre he comprado juegos nuevos en sus fechas de lanzamiento, pero ahora no hay suficiente dinero y quiero comprar mejor mi juego favorito.
35
Reproducción / PROYECTO DE REPRODUCCION DE PECES MARINOS
« Último mensaje por aljiga21 noviembre 17, 2021, 07:32:10am »
ola chicos llamo alejandro estoy recaudando fondos para poder llevar acabo un prollecto de reproduccion de peces marinos  seria un logro poder hacerlo con alluda de todos. aqui abajo dejo los link para quien pueda y kiera donar muchas gracias a todos
paypal
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=C3ZH42LQSLVJ6

campaña de recaudacion
https://gofund.me/bd8b070e
36
Temas generales / Re:VPS calificada
« Último mensaje por Sofali noviembre 16, 2021, 15:44:40pm »
Si no es un secreto, ¿cuál es el nombre de su proyecto futuro? Solo pensé en crear mi propio proyecto también. Pero todavía no sé de qué se tratará ... ¡Será interesante saber de ti! Por cierto, ¿por qué necesitas un VPS para esto?
37
Temas generales / Re:VPS calificada
« Último mensaje por Suezanna noviembre 15, 2021, 12:52:26pm »
Mi amigo aconsejó que aproveche este sitio mejorvps.com, creo que debería ayudarlo. Puedes leer todo usted mismo en este artículo, realmente es necesario. El servicio virtual es muy popular hoy, especialmente para proyectos o empresarios. Creo que debería ayudarte. Intentalo
38
Anabántidos / Cría selectiva o artificial (INTRODUCCIÓN)
« Último mensaje por Biosfera noviembre 15, 2021, 11:53:28am »
Cría selectiva o artificial (INTRODUCCIÓN)
En este video se habla de la selección artificial que depende de la selección de los ejemplares de cada criador según el estándar que se elija.

39
Temas generales / VPS calificada
« Último mensaje por Liana noviembre 15, 2021, 11:20:28am »
Buenas noches buscando una buena VPS para mi futuro proyecto. Alguien sabe dónde puede encontrarlo y, de ser así, dígame dónde. Puedes dejar un enlace, estaré agradecido y contento.
40
Enfermedades, Biología y Salud / Re:Enfermedad en Betta
« Último mensaje por ana818lau noviembre 11, 2021, 22:28:14pm »
Se debe de tratar de la enfermedad del punto blanco, en este caso debes mantener apagada la luz, el filtro sin carbón, aumentar el oxígeno y una temperatura estable de 30 °C.
Con esta termoterapia se puede utilizar un tratamiento natural que requiere de la administración de sal de acuario (no de mesa) por cada 4 litros.

Si vez que persiste y no hay mejoras también existe alguos medicamentos eficaces como verde de malaquita, formalina, azul de metileno, mercurocromo, sulfato o clorhidrato de quinina y metronidazol recuerda retirar los restos con cambios de agua y carbón activo, espero y te funione :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder