diciembre 02, 2022, 12:38:51pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10
21
Organización de charqueadas / Re:Lugares para recolectar peces y plantas en Quilmes
« Último mensaje por germano mayo 27, 2022, 15:36:51pm »
Gracias por el dato!
22
Organización de charqueadas / Re:Lugares para recolectar peces y plantas en Quilmes
« Último mensaje por leoP mayo 27, 2022, 13:08:44pm »
Hola como va?
Por quilmes no conozco nada, pero si podes ir para el lado de Ezeiza seguro encontras mucho para un autoctono.

Saludos!
23
Organización de charqueadas / Lugares para recolectar peces y plantas en Quilmes
« Último mensaje por germano mayo 26, 2022, 15:24:06pm »
Hola, cómo están? Por favor, quisiera saber si conocen lugares por Quilmes para recolectar peces y plantas, ya que me quisiera armar un acuario autóctono y recolectar por mi zona. Desde ya muchas gracias!
24
Peces Gato / Reproducción en Trichomycterus.
« Último mensaje por Eduardo Alfredo febrero 14, 2022, 16:53:54pm »
Hola, resulta que hace un tiempo capturé tres ejemplares de T. corduvensis para un acuario. Los peces realmente andan muy bien y conviven sin problemas, aunque al ser de hábitos nocturnos y tenerle bastante aversión a la luz (¿Fotofobia?), realmente se disfrutan poco, se la pasan casi todo el día escondidos o enterrados bajo la arena.
Sería interesante tratar de reproducirlos, ¿Alguien tiene alguna info. al respecto? Por lo poco que leí, no es nada fácil distinguir entre machos y hembras en esta especie, cosa que supongo que también aplica a otras sp. de este género.
25
Temas generales / LUDWIGIA INCLINATA RED palida
« Último mensaje por Emiliano AP noviembre 25, 2021, 21:35:54pm »

Hola amigos! ¿por que puede ser que la coloración de esta planta este tan pálida?
el acuario es un nano hitech de 15 litros netos, ph 7, sustrato nutritivo, co2 , fotoperiodo de 8hs,
iluminación led osram 1080 lumen, irc 865 ,6500k, / led osram 1080 lumen, irc 830 3000K ,abono npk y micros semanalmente despues del cambio de agua(osmosis + un vaso de agua de pozo)

.
Todo en lo que me puedan aconsejar y aportar con experiencia lo voy a agradecer mucho.
Dejo unas fotos si necesitan mas me avisan, saludos!!
26
General / Re:Me pueden sugerir un buen tutor, deseo mejorar mis conocimientos.
« Último mensaje por Ramonze noviembre 25, 2021, 14:03:11pm »
Hace mucho tiempo que no estudio, pero también me gusta aprender algo nuevo de vez en cuando. Consulté con el amigo qué más probar, ya que a él también le gusta saber mucho. Me dijo que había empezado a aprender un nuevo idioma no por sí mismo, pero que quería ver los resultados pronto. Mi amigo me había aconsejado que mirara esta página web https://buscatuprofesor.mx/ porque él había encontrado allí a su tutor y ahora está muy contento con él. Te recomiendo que lo compruebes y veas si encuentras la información que necesitas.
27
« Último mensaje por leoP noviembre 25, 2021, 13:13:35pm »
Hoy en día es difícil encontrar un profesor profesional que sepa exactamente lo que hace. Me he enfrentado a este problema y ahora estoy buscando uno. Me gusta mucho aprender y conocer algo nuevo, pero a veces me resulta difícil, así que quiero contratar a un profesor para mí.

Buenas, te refieres a un tutor sobre temas de acuarios?
28
« Último mensaje por Aishab noviembre 25, 2021, 13:09:25pm »
Es difícil encontrar un profesor profesional hoy en día, estoy de acuerdo contigo. Tengo una sobrina a la que le encanta aprender. Pero en el colegio no siempre le explican bien las cosas y se enfada cuando no entiende algo, así que quiero contratar un tutor para ella.
29
General / Me pueden sugerir un buen tutor, deseo mejorar mis conocimientos.
« Último mensaje por Alfredo1 noviembre 25, 2021, 12:32:29pm »
Hoy en día es difícil encontrar un profesor profesional que sepa exactamente lo que hace. Me he enfrentado a este problema y ahora estoy buscando uno. Me gusta mucho aprender y conocer algo nuevo, pero a veces me resulta difícil, así que quiero contratar a un profesor para mí.
30
Bienvenido al foro del acuarista / FILTRO
« Último mensaje por frutas1980 noviembre 20, 2021, 14:22:55pm »
hola a todos tengo un filtro interior optimus op 200 puedo cambiar el carbon activado que venia en el filtro por siporax mini de sera
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder