noviembre 30, 2022, 09:54:05am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Foro - El acuarista

Autor Tema: Mis alevines de corydoras  (Leído 6605 veces)

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
  • Mi canal en You Tube: https://www.youtube.com/chan
    • Puerto Rico
Mis alevines de corydoras
« : abril 16, 2015, 00:08:15am »
Saludos compañeros! 
 Quiero mostrarles una buena cantidad de alevines q me sobrevive ahora q tengo mas tiempo para dedicarles. Estoy alimentandolos tres veces al dia. Creen q es lo justo o debo alimentar mas veces? Gracias anticipadas amigos.. espero q esten bien. 

Desconectado Flor_y_Fauna

• Moderador
    • CABA - Argentina
Re:Mis alevines de corydoras
« Respuesta #1 : abril 16, 2015, 13:41:23pm »
Uy! No te puedo creer! No sabía que las corys podían criar en acuarios...
¿Qué variedad son? ¿Cómo lograste que criaran?

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #2 : abril 16, 2015, 23:53:32pm »
Uy! No te puedo creer! No sabía que las corys podían criar en acuarios...
¿Qué variedad son? ¿Cómo lograste que criaran?

Hola de nuevo Flor y Fauna amigo son de la variedad aeneus y simplemente las cambie a ese acuario y comenzaron las puestas. Debe ser q los parametros son correctos y algo muy importante ese acuario esta en mi dormitorio y allí no ven mucha gente pasando lo cual les da privacidad y no les da estrés. Ademas de estar con peces pacíficos como lo son los neones y los otocinclus. Tambn es bueno hacerles cambios de agua regularmente y introducir el agua nueva lentamente q no altere mucho la temperatura del acuario. Bueno creo q he tenido un poco de suerte tambn jeje Saludos!

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #3 : abril 25, 2015, 03:43:34am »
Estos son los parametros en los q mis corys estan reproduciendose, por si les sirve de info. Saludos!

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #4 : abril 25, 2015, 08:50:49am »
Que bueno che, te felicito! no es para nada comun que se reproduzcan. Una vez a mi se me reprodujeron unas paleatus pero como era comunitario no quedo ni una en el acuario, pero cuando limpie el filtro canister habia 4 alevines que ya tendran unos 3 años y vivieron sin problemas.

Abrazos

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #5 : abril 28, 2015, 11:17:00am »
Que bueno che, te felicito! no es para nada comun que se reproduzcan. Una vez a mi se me reprodujeron unas paleatus pero como era comunitario no quedo ni una en el acuario, pero cuando limpie el filtro canister habia 4 alevines que ya tendran unos 3 años y vivieron sin problemas.

Abrazos

Hola amigo.. gracias!! Que suerte q sobrevivieron luego de caer en el filtro . Yo tambien recientemente compre dos paleatus y una sterbai y las puse en mi comunitario. Me gustaria q hubiera cruces entre ellas. Sera posible? Saludos!

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #6 : abril 28, 2015, 14:58:53pm »
Hola amigo.. gracias!! Que suerte q sobrevivieron luego de caer en el filtro . Yo tambien recientemente compre dos paleatus y una sterbai y las puse en mi comunitario. Me gustaria q hubiera cruces entre ellas. Sera posible? Saludos!

No se cruzan entre si ni por casualidad para mi. Yo de echo tengo 4 especies y cuando durmen se juntan en grupos por especie.
No tengo datos de posobilidad de hibridar corys...

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #7 : abril 28, 2015, 23:08:44pm »
Hola! Si eso he visto. Q les gusta agruparse entre su propia especie. Saludos y gracias amigo.

Desconectado Guillote

• Usuario activo
    • Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina
« Respuesta #8 : abril 30, 2015, 00:23:45am »
Que lindas Corys. Te hago un pregunta King ¿Por qué las tenes en dos redes diferentes? ¿Son especies distintas? Y también ¿Por qué no las largas en en acuario directamente o se los van a comer los demás peces?

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #9 : mayo 01, 2015, 00:12:40am »
Que lindas Corys. Te hago un pregunta King ¿Por qué las tenes en dos redes diferentes? ¿Son especies distintas? Y también ¿Por qué no las largas en en acuario directamente o se los van a comer los demás peces?

Hola amigo. Decidi poner otra red mas para que tengan mas espacio y no esten tan agrupadas. Son de la misma especie. Y si amigo la red es para q no se los coman los neones o hasta los mismos padres que se le pueden ir uno q otro alevin a la boca y si les caben.. ya tu sabes! Saludos y gracias.

Desconectado DiGi

• Colaborador
  • Tomás Daniel Di Girolamo
    • José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #10 : mayo 01, 2015, 01:18:26am »
No es posible que se crucen especies, de eso olvídate, por más que no se note a simple vista tienen varias diferencias entre especies aunque sean todas corys jejeje

Que buena cantidad de alevines que tenes ahí, se ve que el acuario esta muy saludable para que hayas logrado la reproducción y te sobrevivan tantos alevines, también supongo que les das mucha dedicación  :15animo:

Te felicito por ese acuario, saludos!
Acuario comunitario 100 lts (Acara Electric Blue, Monjitas, Corydoras, Ancystrus, Microglanis)
Acuario comunitario 200 lts (Anguila, Torito, Bagre amarillo, Leporinus striatus, Gonopterus, Mojarras)

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
    • Puerto Rico
« Respuesta #11 : mayo 07, 2015, 05:54:00am »
Muchas gracias DiGi. Bueno entonces me olvido de los cruces jeje.  Espero lograr reproducir otras especies como la esterbai que me gusta mucho.  Saludos