febrero 19, 2018, 22:58:38pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Donde conseguir rocas de dragon o seiryus?  (Leído 155 veces)

Desconectado Kushen

• Usuario Nuevo
    • Argentina
Donde conseguir rocas de dragon o seiryus?
« : enero 05, 2018, 01:40:35am »
Buenas! Bueno... soy nueva, y estoy por empezar este proyecto. Tambien soy nueva en esto del armado de acuarios. Siempre hice acuarios muy por encima, juntando madrecitas de agua de las zanjas, acondicionando una pecera rota que tenia, donde sorprendentemente pude hacer crecer alguna que otra planta (si lo hubiera visto un profesional habria llorado, pero a mis madrecitas les encantaba ese habitat autosustentable).
En fin, hace rato quiero hacer esta pecera, tambien "autosustentable"(obviamente de todas formas le hare cuidados y tal), al estilo iwagumi, hacer un bonito aquascape. Tengo en mente las plantas: Eleocharis Parvula, Hemianthus Micranthemoides, Anubias, quizas Hygrophila Polysperma y alguna que de algun tono rojo como Rotala Rotundifolia o sino la Macandra. Por ahi son muchas plantas para el tamaño del acuario, que estoy pensando que va a ser de 40x40 o 50x50. Lo que si tengo clarisimo es que la eleocharis y hemianthus van a ir si o si.

Mi problema esta en las piedras. Donde conseguirlas? Estoy muy enamorada de las seiryus o "rocas de dragon". Vi un tema viejisimo donde un chico tenia, pero donde conseguirlas?
Ya que estamos, ustedes confiarian en esas luces leds para acuarios plantados que venden por mercadolibre o apostarian por luz hqi para mejor desarrollo? Porque lei sobre frecuencias de onda que necesitan las plantas, y a veces los leds "blancos" que te venden son solo leds azules con fosforo que a fin de cuentas no se la bancan,

Aca algunas fotos de las seiryus que me encantan:

Aclaro que soy de Buenos Aires, necesito un lugar o cerca de Jose C. Paz o Capital, o sino tiren data sobre algunos lugares que conozcan... por favor :')

Desde ya gracias chicos!

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
Re:Donde conseguir rocas de dragon o seiryus?
« Respuesta #1 : enero 17, 2018, 15:16:39pm »
Te diría que esas rocas son prácticamente inconseguibles en Argentina, en general nos manejamos mas con roca volcánica que dentro de todo es lo mas lindo que se puede conseguir a un precio razonable.

Desconectado Hunt_leo

• Usuario Nuevo
    • Buenos Aires, Argentina
Re:Donde conseguir rocas de dragon o seiryus?
« Respuesta #2 : febrero 16, 2018, 14:15:03pm »
Buen día,

Yo conozco un  acuario que las trae y las he visto en persona...
https://acuariosplantados.com.ar/categoria-producto/sustratos-y-deco/piedras-rocas/

Ojalá no sea tarde y te sirva, saludos.