septiembre 21, 2017, 07:33:05am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: AJOLOTES ENFERMOS  (Leído 160 veces)

Desconectado Samradagast

• Usuario Nuevo
    • México
AJOLOTES ENFERMOS
« : marzo 08, 2017, 14:45:37pm »
Hola, buenos días, acabo de formar parte de este interesante foro y quisiera preguntarles algo: el pasado 1 de febrero adopte dos ajolotes (al parecer macho y hembra) desde ese mismo día note que uno (el de color más oscuro) no comía como el otro, no sabía que esperar puesto que antes de investigar leí el manual del ajolote que hizo la UNAM, compre todo lo necesario para tenerlos e incluso me informe con los doctores biólogos de mi facultad, él punto es que los dos parecían convivir bien solo que el más oscuro era poco activo y comía poco, para el día primero de marzo el ajolote más claro creció el doble! Que el oscuro, era más activo y súper tragón a diferencia del otro (no se quitaban la comida puesto siempre había suficiente). Está semana fue un calvario, por qué el color oscuro no comía bien, se mostraba poco activo incluso con mi dedo tenía que acorrarlo hacia el alimento para que no cazara y comiera libremente, finalmente la hora llego y hoy en la madrugada falleció :'( en verdad estoy muy triste por qué nunca supe lo que tenía, aparentemente era sano, no tenía el famoso algodón blanco en su piel, o descamación pero si mostraba todos los síntomas de tener estás enfermedades que le da a los anfibios, si pudieran ayudarme para poder prevenir a mi otro ajolote de alguna enfermedad. Muchas gracias
El alimento que comían son las artemias, claro que las desalaba antes de dárselas.