diciembre 17, 2017, 18:35:57pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Cofrecito Abatido  (Leído 358 veces)

Desconectado pccomer66

• Usuario Nuevo
    • MEXICO
Cofrecito Abatido
« : diciembre 11, 2016, 21:13:45pm »
 :cray: Buenas tardes a todos.  Ha pasado mucho tiempo y no había tenido oportunidad de comunicarme con ustedes.
Ahora he retomado mi acuario que abandone por varios años y nuevamente he empezado. El anterior tuve que regalar las especies por no poder atenderlo debido a un cambio drástico en mis actividades.
Desde hace un año he llevado el nuevo acuario y hasta ahora no había tenido problemas pero siempre sucede algo y quiero compartirlo y al mismo tiempo me ayuden con este problema.
Hace unas 4 semanas me hice de un cofrecito que parecía sano, pero lamentablemente me equivoque y el día de hoy se ha ido. Empezó a nadar lentamente, a torcer la cola y no comer. Después de una semana de tratar de mantenerlo activo hoy dejó de nadar.
Requiero ayuda en virtud de saber como puedo tomar acciones preventivas para que no prospere el germen que mato al cofresito.
Espero sus comentarios
Pedro

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
Re:Cofrecito Abatido
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2016, 10:38:10am »
Que tal Pedro, disculpame pero no se a que pez llaman cofrecito en Méjico, si nos podes brindar el nombre científico seguro te podemos ayudar mejor.

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
« Respuesta #2 : enero 02, 2017, 13:15:38pm »
hola pedro: primero quiero saber si tienes otros peces en tu acuario.y el estado de salud de estos.
si los demas estan bien,posiblemente el cofrecito haya venido enfermo.igualmente fijate los parametros del agua,y la comida que ingeria.
saludos
roberto

Desconectado oscargarcia

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #3 : enero 02, 2017, 21:42:22pm »
Por lo que vi en google el pez cofre es un pez marino, ¿es asi?.

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
« Respuesta #4 : enero 03, 2017, 12:13:44pm »
asi es.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder