julio 21, 2017, 17:51:35pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Proyecto Pecera 110L plantada Tropicales  (Leído 775 veces)

Desconectado 3ltank3

• Usuario activo
    • Rosario | Santa Fe | Argentina
    • Tecnoarea Diseño WEB
Re:Proyecto Pecera 110L plantada Tropicales
« Respuesta #30 : junio 25, 2017, 20:56:44pm »
Bueno, voy a Actualizar un poco como fue quedando instalado la luminaria led

Les cuento que sigo sin poder hacerme el tiempo para hacer la tapa a medida, asi que sigo estirandola...
Por lo menos, por el momento, los pececillos andan muy bien, las prendidas y apagadas de luces, aunque antes de apagar dimmeo un poco para que no sea tan brusco, les molesta un poco, mas que nada a los espadas... el resto se ve que es más tolerante...

Como verán estan montadas sobre telgopor sobrante de la base...así muy a lo casero.. jajaja
( tipo cajón) por varios pecesidios que tuve,  supongo que durante algunas corridas nocturnas...

El Dimmer lo tengo montado sobre un frente de un marco de pantalla de AIO que tenía dando vueltas, que la pienso "incrustar" en la tapa...

Ni bien me acomode de sacarme algunos compromisos que tengo los fines de semana , ire armando la tapa... seguiré con la luz de luna en otro circuito para luego completarlo con algo de automatización...

Mi idea es armar un ARDUINO, automatizando principalmente las luces, intentando lograr un efecto de amanecer/anochecer automatico, y tratando de tenerlo listo para el verano, automatizando la ventilación para lograr mantener los parametros estables con algunos sensores...

Cuando tenga más avances voy a seguir actualizando..
Saludos