enero 22, 2018, 07:13:04am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Evolución completa de uno de mis acuarios  (Leído 539 veces)

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
  • Mi canal en You Tube: https://www.youtube.com/chan
    • Puerto Rico
Evolución completa de uno de mis acuarios
« : mayo 08, 2015, 07:16:10am »
Hola a todos. Hoy quiero comenzar a mostrarles la evolución de uno de mis acuarios, el de 200L. Espero les guste y me digan sus opiniones o sugerencias, tambn me gustaría que me dijeran en que vídeo les gusto mas la apariencia del acuario. Pronto compartiré más vídeos de la evolución de otro de mis acuarios. Saludos!

Desconectado DiGi

• Colaborador
  • Seamos realistas y hagamos lo imposible
    • José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
Re:Evolución completa de uno de mis acuarios
« Respuesta #1 : mayo 08, 2015, 14:27:38pm »
Muy lindo acuario, te felicito, primero que nada mejoro mucho la apariencia con ese tronco que cruza todo el acuario, esta genial... esta difícil decirte cual me gusto más, antes de que le agregaras el sustrato claro, me gusta mucho, y si bien el sustrato oscuro es como más natural, lo hace como muy monótono el fondo no? por eso me gusta más el fondo con la combinación del sustrato negro y blanco, pero en ese vídeo se ve más pelado el acuario, con menos plantas, al menos menos plantas altas... me gustaría ver el acuario con el fondo nuevo, el del último vídeo me refiero, pero con las plantas más parecido al ante último vídeo, creo que sería genial :D

Saludos!

PD: se ve muy saludable, muy cristalina el agua y los peces super bien y re activos!

Tomás Daniel Di Girolamo

Desconectado King_Velez

• Usuario activo
  • Mi canal en You Tube: https://www.youtube.com/chan
    • Puerto Rico
Re:Evolución completa de uno de mis acuarios
« Respuesta #2 : mayo 10, 2015, 15:28:32pm »
Gracias Digi! Tienes razón amigo. El acuario perdió muchas plantas debido al ataque de algas.  He añadido plantas nuevas y he tratado de combatir fuertemente las algas.  Ya he averiguado que tengo que cambiar la lampara pq me he pasado con los Kelvin. Empezare con cambiarla a ver que diferencia causa. Saludos y los mantendré al tanto si hay mas evolución jeje