febrero 19, 2018, 01:05:22am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Presentandonos  (Leído 542 veces)

Desconectado rusio_024

• Moderador
  • WWW.CLUBACUARISTAARG.COM
    • Avellaneda
Presentandonos
« : abril 20, 2014, 20:14:25pm »
Nuevos amigos del El Acuarista es un Honor en nombre del Club Acuarista Argentino
pertenecer a esta enorme familia de ustedes,
Nuestro club nacio ya hace unos 2 años atras, en busca de un acuarismo federal y diferente
Tomando como principal impulso los valores y entusiasmo de nuestros usuarios en busca del bien comun del acuarismo
Por eso vinimos aqui con esta propuesta de integrar a lo que supimos darle vida nosotros de Clubes Amigos
Para la interaccion de las instituciones que tienen el mismo fin, para que haya un enlace institucional
Ya que este hobby lo conformamos todos,
Nuestra web para que pasen y la conoscan es www.clubacuaristaarg.com
En ella podran encontrar una seccion tambien de su club para que suban concursos, reuniones, informacion institucional.
A su vez podran ver que disponemos ademas del foro un programa de acuarismo en youtube (CAA TV) y una revista virtual (CAA MAGANIZE) y una nueva y reciente sede fisica
Asi que bueno esperemos que este sea el punta pie de una gran relacion entre los clubes!
La Inteligencia Me Persigue.. Pero Yo Soy Mas Rapido.

Desconectado Nazareno

• Moderador
  • No pierdo el tiempo, él me pierde a mi
    • San Miguel
Re:Presentandonos
« Respuesta #1 : abril 21, 2014, 15:09:49pm »
Un gusto, estos lazos son muy buenos para el hobby :cheesy03: :cheesy03:
Suerte y saludos!!!

Nazareno

"El pez no piensa porque el pez lo sabe todo"-Goran Bregovic

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #2 : abril 22, 2014, 02:24:54am »
Bienvenido/s,una excelente iniciativa y Felicitaciones por esos amigos que supiste tener je je, muy lindas las fotosSaludos Oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado Neon_22

• Usuario activo
    • Villa Regina- Rio Negro- Argentina
« Respuesta #3 : abril 23, 2014, 14:02:48pm »
Bienvenidos! Exelente idea! Todo sea para que este hermoso hobbie se siga extendiendo por todo el pais
Mauri

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.15 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder