enero 24, 2018, 04:24:50am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: quiero comenzar en mundo de los killis  (Leído 668 veces)

Desconectado gaston tigre

• Usuario activo
    • benavidez
quiero comenzar en mundo de los killis
« : marzo 31, 2014, 00:01:19am »
buenas compañeros del foro;
                bueno como dice el titulo del post quiero iniciarme en el mundo de los killis. mañana me traenuna pecera de 32 litros que va a ser para ellos. quiero comenzar cos las austrolebias nigripinis, ya que despues de buscar como loco cuales eran los pecesitos que mi mujer de pequeña encontraba en la zanja encontre que eran estos, ya e ido dos veces en estos dias a charquear para poder encontrarlos ( junto con ella) sin buenos resultados. ansio mucho poder tener estos hermosos peces ya que gracias a mi mujer comence en este hobby ya hace ocho meses y tengo armados tres acuarios, 1 de carasiuus, coris, ancistrus y camarones. plantado. 1 con dos axolotes conplantas flotantes y uno con un betta macho y tres hembras, mañana gracias a dios me traen tambien un acuario de 250 l que va a ser la nueva casa de los gordos. bueno me fui un poco por las ramas jejejejejeje
la cuestion es que recurro a ustades para pedirles si alguno tiene alguna pareja o huevos de esta especie para comenzar ( igual voy  a seguir charqueando) para poder gratificar un poco el aguante que mi mujer me tiene con este hobyy tan hermoso,
les cuento que por el momento cuento de alimento vivo como larva de mosquito, madrecitas, y lombrices, se que a los killis  los tengo que alimentar con alimento vivo  le svoy a pedir que me guien con que alimentarlo y como puedo producirlo.
bueno como siempre les agradesco  su ayuda y les mando un abrazo enorme.
                                                                            saludos gaston

Desconectado leandro muñoz

• Alumnos 2012
  • *
    • Argentina/ Bs As
Re:quiero comenzar en mundo de los killis
« Respuesta #1 : abril 01, 2014, 10:59:47am »
Hola gaston en la ultima charqueada sacamos nigripinnis hacia tres años esperaba encontrar killis. Te digo que las estoy alimentando con pollo hervido rayado pulgas de agua y artemia por el tamaño de la boca los alimentos vivos tienen que ser pequeños las larvas de mosquito y las artemias adultas son dificiles de tragar su son muy grandes las pulgas de agua van bien. Si logro que pongan huevos en la turba te paso o si me sobra algun casal  bueno saludos

Desconectado gaston tigre

• Usuario activo
    • benavidez
Re:quiero comenzar en mundo de los killis
« Respuesta #2 : abril 01, 2014, 13:10:53pm »
Gracias leandro. Mañana me voy a charquear a maswichz a ver si tengo suerte. Despues te cuento.  Sino tendre que esperar que logres un desove. Te amndo un abrazo