enero 24, 2018, 02:41:37am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Algunas de los Gardneri (4-3-14)  (Leído 999 veces)

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
Algunas de los Gardneri (4-3-14)
« : marzo 04, 2014, 17:51:57pm »
Hola, les muestro algunas fotos de mis killis, los tengo algo abandonados en el sentido de que no le doy tanta importancia al aspecto del acuario, ya se daran cuenta, ajaj,,, esta muy sensillo, un poco de musgo atado en piedras como para que desoven y se escondan las crias, y algunas eleocharis que estan ahi hace mucho y creciendo de a poco, no se como porque solo le da luz de la ventana, hay un tronquito de parra, filtro esponja, el acuario es de 25 litros...

Los tengo ya desde hace 2 años me parece (1 año aprox desde que lo hice plantado). Hay unos 2 o 3 machos y varias hembras, todo desde crias, arranque con solo una pareja, comen seco y pasta de los discos una o dos veces a la semana.

Hace un mes atras con el asunto de los cortes de luz (1 dia y medio) termine perdiendo unos 4 killis. Raro, suponiendo que estos bancarian estar sin oxigenacion mucho tiempo. Fueron las unicas bajas que tuve.

Bueno, ahi van las fotos... (repito, disculpen el aspecto).

Desconectado Nazareno

• Moderador
  • No pierdo el tiempo, él me pierde a mi
    • San Miguel
Re:Algunas de los Gardneri (4-3-14)
« Respuesta #1 : marzo 04, 2014, 20:41:38pm »
Bárbaros che, que lindos. Lograste sacar huevos??
Suerte y saludos!!!

Nazareno

"El pez no piensa porque el pez lo sabe todo"-Goran Bregovic

Desconectado Hernan

• Administrator
  • Elacauarista
    • Saavedra
« Respuesta #2 : marzo 04, 2014, 21:08:25pm »
No se el acuario pero los bichos estan super lindos  :15animo: :15animo:
Abrazos
Yo soy el error de la sociedad,
soy el plan perfecto, que ha salido mal.

Desconectado gonzalo

• Moderador
    • villia bosch, buenos aires
« Respuesta #3 : marzo 05, 2014, 00:40:20am »
Hola sergio24, los peces están muy bien y el acuario también .  Con respecto a que perdistes algunos durante los cortes de luz no creo que haya sido por el oxigeno , es mas probable que haya sido por temperatura , a los Aphiosemion  y Fundulopanchax no les gusta mucho el calor a pesar que son originarios de Africa . Se sienten comodos con 23 o 24 grados con mas temperatura ya lo sienten.
Si queres sacar mas desoves podes probar en poner alguna mopa de lana sintetica o plantas de superficie , según la localización hay peces que se sienten mas comodos desovando cerca de la superficie.
Abrazo. Gonzalo

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #4 : marzo 05, 2014, 09:54:12am »
Hola sergio! el acuario lo veo bien, no esta mal jaja, y los bichos tambien los veo bien, yo no entiendo mucho de esa especie pero estan lindos.

Abrazo!
Todos los días, saludo a la pachamama

Desconectado sergio24

• Colaborador
« Respuesta #5 : marzo 05, 2014, 16:29:32pm »
Bárbaros che, que lindos. Lograste sacar huevos??
Gracias Nazareno, si, si, son todas crias que saque adelante yo, despues, con el tiempo deje de separar huevos del musgo y se dedicaron a salir adelante ellos solos ahi mismo.

No se el acuario pero los bichos estan super lindos  :15animo: :15animo:
Abrazos
Hola Hernan, si, igual en los killis no es muy comun un acuario de gran vistosidad, pero yo lo digo mas que nada porque por ahi es plantado y tendria que tener mas plantas y que se yo... jaja... pero safa... gracias!

Hola sergio24, los peces están muy bien y el acuario también .  Con respecto a que perdistes algunos durante los cortes de luz no creo que haya sido por el oxigeno , es mas probable que haya sido por temperatura , a los Aphiosemion  y Fundulopanchax no les gusta mucho el calor a pesar que son originarios de Africa . Se sienten comodos con 23 o 24 grados con mas temperatura ya lo sienten.
Si queres sacar mas desoves podes probar en poner alguna mopa de lana sintetica o plantas de superficie , según la localización hay peces que se sienten mas comodos desovando cerca de la superficie.
Abrazo. Gonzalo

Hola Gonzalo, como va?.... ah, mira vos, si, por ahi les jodio la temperatura entonces. La verdad me parecio raro, no son peces blandos, o al menos desde que los tengo no vi bajas salvo la de los peces mas jovatos o algun que otro macho que deja knock out a otro jaja.... pero como justo fue durante el corte de luz que se me murieron me parecio raro... sobre la reproduccion si, al principio sacaba los huevos del musgo, ahi hay siempre huevos, pero ahora no lo hago mucho para no sacar tantas crias por el tema del espacio. Pero siempre se ve alguna cria creciendo... Gracias!

Hola sergio! el acuario lo veo bien, no esta mal jaja, y los bichos tambien los veo bien, yo no entiendo mucho de esa especie pero estan lindos.

Abrazo!
Hola Hernan, muchas gracias! si, pero viste, como es plantado, por ahi podria lucir mejor, pero bue... jaja... saludos.

Desconectado Hernan

• Administrator
  • Elacauarista
    • Saavedra
« Respuesta #6 : marzo 05, 2014, 17:18:39pm »

Hola Hernan, si, igual en los killis no es muy comun un acuario de gran vistosidad, pero yo lo digo mas que nada porque por ahi es plantado y tendria que tener mas plantas y que se yo... jaja... pero safa... gracias!

Pero si yo soy el menos indicado en hablar de estetica de acuarios  :tongue03: ademas soy de los que miran mas a los peces que a las plantas  :pardon: y  esos gardnieri estan muy lindos realmente
Abrazos 
Yo soy el error de la sociedad,
soy el plan perfecto, que ha salido mal.

Desconectado sergio24

• Colaborador
« Respuesta #7 : marzo 06, 2014, 16:12:17pm »
Pero si yo soy el menos indicado en hablar de estetica de acuarios  :tongue03: ademas soy de los que miran mas a los peces que a las plantas  :pardon: y  esos gardnieri estan muy lindos realmente
Abrazos
jaja, si, es cierto, lo importante son los peces!. Gracias!