enero 24, 2018, 00:37:33am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Sabian??  (Leído 611 veces)

Desconectado Melani

• Usuario activo
    • Pueblo esther
Sabian??
« : marzo 02, 2014, 16:53:18pm »
Hola, como les mostre antes tengo una euphylia verde y rosa, estaba pegada a los zohantus, recien ahora me vengo a enterar que la euphylia se alimenta de la vida de el resto de los corales, cuando corri los zohantus me di cuenta que la mitad que estaban en contacto con la euphylia estan cerrados y hace varios dias que no se abre  :12llorar:

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
Re:Sabian??
« Respuesta #1 : marzo 14, 2014, 22:01:00pm »
melani: la euphyllia no necesariamente se alimenta de otros corales.en el acuario existe la ley del mas fuerte.es decir,si hay dos corales duros muy juntos que puedan tocarse, sin duda el que tenga veneno mas urticante ganara la batalla,matando todo o parte del coral mas débil.por eso se aconseja dejar un buen espacio entre ellos.este detalle nos dara mas tranquilidad,pero no nos asegura el éxito total,ya que hay corales que cuando sienten la proximidad de otros,aparte de extender los tentáculos y quemarlos,pueden liberar veneno en el agua y dañar a otros.contra este ataque el mejor remedio es tener una muy buena filtración para poder eliminar estos venenos del agua.
saludos
roberto