diciembre 18, 2017, 00:07:39am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Fin de curso 2013  (Leído 2170 veces)

Desconectado Roberto Petracini

• Administrator
Fin de curso 2013
« : diciembre 20, 2013, 11:55:06am »
Finalmente, en un ambiente especial por la cordialidad y muestras de afecto,  terminamos los cursos de acuarismo, tanto marino como de agua dulce.
En la cena realizada el 29 de noviembre se entregaron los diplomas a quienes finalizaron, muchos de los cuales concurrieron acompañados por amigos y/o familiares cercanos.
Lamentablemente Julio Sánchez, quien dirigió el curso de acuarismo marino, no pudo acompañarnos, pese a lo cual sus alumnos también recibieron el diploma correspondiente.

En lo personal, debo agradecer a todos los que cursaron este año por la reiteradas muestras de afecto entre ellos y para conmigo. Tengan todos la seguridad de que los recordaré como uno de los mejores grupos humanos que han pasado por los cursos en estos 12 años. Lamento que no pudiéramos estar todos en la entrega de diplomas, pero los que si estuvieron representaron muy bien a quienes no pudieron concurrir. Otro tanto vale para la charqueada del 14 de diciembre. Sin duda la repetiremos para que quienes no pudieron participar, tengan la oportunidad de hacerlo más adelante.

Desde ya cuenten conmigo en lo que necesiten (y yo pueda ofrecerles mientras viva), para que lo que les queda por recorrer en este amplio mundo de escamas y branquias, puedan hacerlo de la mejor manera posible. Algunos lo harán como aficionados, otros como profesionales y seguramente también habrá quienes se dediquen a investigar y difundir esta disciplina que apasiona y atrapa a tanta gente.

Un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para todos. Felices fiestas.

Roberto

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
Re:Fin de curso 2013
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2013, 12:03:35pm »
Un placer como siempre haber participado del curso y en especial un gran agradecimiento a Julio que me saco infinidad de dudas que tenia sobre los acuarios marinos.

Abrazos

Desconectado Alfil

• Todo puede comprenderse dentro de un gran conjunto
  • Moderador
  • Pensador inactivo
    • Argentina/Buenos Aires
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2013, 13:19:47pm »
Realmente fue un grupo muy bueno. Se formaron muy buenas amistades. Gracias Roberto por compartir tu experiencia y conocimiento. Y cuando quieran repetir la charqueada, ya saben que me sumo  :cheesy03:

Y a ver si aparece algún acuarista de zona sur con ganas de mojarse las patas!!!
Si al cuenta dura diez... solo soporto hasta cuatro y despego

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2013, 16:28:09pm »
Hola Chicos, en mi caso particular participe dos años seguidos, hice el de agua dulce y este año el de marinos, Muchas gracias a todos por la buena onda y por haber compartido estos meses.
obviamente y como siempre me pasa, no recuerdo las caras de todos y sus usuarios en el foro, pero me llevo también futuras amistades.
Al margen de adquirir conocimientos, quitarme miles de dudas y aprender muchísimo, quiero destacar el afán, la excelente predisposición, dedicación y la inmensa persona que es Roberto, siempre que tuve/tuvimos un problema jamás dudo en darnos alternativas, y lo mas importante... transmitirnos tranquilidad.

Se harán reuniones, charqueadas, y los cursos van a seguir, ahí estaré para saludarlos y para seguir compartiendo momentos.

Buen fin de año para todos y espero logren sus proyectos de vida!

Todos los días, saludo a la pachamama

Desconectado Nazareno

• Moderador
  • No pierdo el tiempo, él me pierde a mi
    • San Miguel
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2013, 17:00:51pm »
Yo no puedo ir al curso porque me queda trasmano con dos horas de ida y otras dos de vuelta  :12llorar: :12llorar:
Suerte y saludos!!!

Nazareno

"El pez no piensa porque el pez lo sabe todo"-Goran Bregovic

Desconectado Hernan

• Administrator
  • Elacauarista
    • Saavedra
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2013, 18:18:33pm »
Yo me sumo a dar las gracias a Petra por la invitación especial a Ex alumnos por la charla de ciclidos y felicitar al grupo de alumnos, es bueno ver que la pasaron bien que formaron un buen grupo y que aprendieron un poquito mas
Saludos
Yo soy el error de la sociedad,
soy el plan perfecto, que ha salido mal.