noviembre 21, 2017, 10:52:12am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Unos ensayos  (Leído 2744 veces)

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
Unos ensayos
« : mayo 28, 2013, 20:23:02pm »
Hola verduleros,la tarde pintaba para hacer algunas macanas je je y me puse a armar el de 240,con un toque revoltoso, veremos... use de todo hasta un poco de arena de silice  pero solo para dar mas volumen ya no tenia arena fina en fin unas fotos para ilustrar abzo OscarBueno no aburro mas vamos a ver que sale solo tiene troncos helecho de Java yMusgos tengo  que plantarlo,  asi  que hasta la proxima un abrazo a todos Oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado gabriel2974

• Colaborador
    • Florencio Varela Bs. As. Argentina
Re:Unos ensayos
« Respuesta #1 : mayo 28, 2013, 22:22:51pm »
Que vas a poner unos Disquines???
Pidan y se les dará llamen y se les abrirá.

Desconectado Hunter

• Colaborador
    • Buenos Aires, José C Paz
« Respuesta #2 : mayo 29, 2013, 00:15:25am »
Bien ahí Zamba, estás resurgiendo nuevamente. Le vas a poner más plantas de ese tipo para hacer algo low? O vas a poner varios tipos de plantas?
Un abrazo!

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #3 : mayo 30, 2013, 20:30:34pm »
Hola Muchachos,lo de los disquines...mmm lo tengo pendiente,pero por ahora nones,ysi Hunter tengo que poblar el perimetro con  plantas altas vamos a ver todas mis lechuguitas sufrieron mucho..esperemos que repunte,si podas ya sabes je je abzo a todos Oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado elvainy

• Usuario activo
    • buenos aires argentina
« Respuesta #4 : junio 26, 2013, 20:14:40pm »
y zamba como anda esto ?

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #5 : junio 26, 2013, 22:37:54pm »
Hola Lucas como ya te conte, con muuuy poco tiempo,en general todo bien,salvo una baja inesperada,se me murio la unica hembra de escalar que tenia,,creo que se debio a un problema de ovarios bueno disculpen no se si se llaman asi ,pues hacia ya tiempo que no desovaba,y estaba rechonchita ,limpiando aqui y alli,no se  todos los demas habitantes estan bien,el agua esta bien,limpida,los valores de Ph estables no tengo exceso de nitritos en fin,una pena,en cuanto tenga algo de tiempo voy a conseguir una linda hembrita a ver si cumplo con lo prometido je je un abrazo a vos y a todos los verduleros del foro.Oscar
Arturo Jauretche

Desconectado Hunter

• Colaborador
« Respuesta #6 : junio 30, 2013, 20:42:41pm »
Que macana Zamba lo de la hembra. Fijate en mi post de los escalares y si te gusta alguna es tuya. O si querés te puedo dar una pareja también :yes3: .

Avisame nomás y en cuanto vaya para capital coordinamos y de paso te llevo algo de podas también.

PD: Avisame en serio, no te quieras hacer el loco de comprar una hembra adulta que te van a arrancar la cabeza.... y después yo voy y te la vuelvo a colocar a golpes :11peleas: . Con todo cariño te lo digo :tongue03: .
Un abrazo!

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #7 : julio 01, 2013, 15:05:13pm »
Que macana Zamba lo de la hembra. Fijate en mi post de los escalares y si te gusta alguna es tuya. O si querés te puedo dar una pareja también :yes3: .

Avisame nomás y en cuanto vaya para capital coordinamos y de paso te llevo algo de podas también.

PD: Avisame en serio, no te quieras hacer el loco de comprar una hembra adulta que te van a arrancar la cabeza.... y después yo voy y te la vuelvo a colocar a golpes :11peleas: . Con todo cariño te lo digo :tongue03: .
Gracis Hunter,acepto las dos donaciones una escalar,y muchas podas je je te llamo abzo Oscar
Arturo Jauretche

Desconectado Hunter

• Colaborador
« Respuesta #8 : julio 07, 2013, 23:52:44pm »
Muchas podas no sé, no dan para tanto mis plantados(de momento, cuando arme el grandote ahí sí voy a tener para revolear para el techo seguro :cheesy03: ). Pero sí, algo te rescato, aunque sea un poquito de cada cosa.

No sé si estás buscando alguna combinación en especial para reproducir, porque tengo hembras rubias y la morocha. La/s que quieras, si querés dos te llevás dos, como para que se repartan un rato con cada uno de los muchachos :cheesy03: . Los míos son re swinggers, cambian a cada rato de pareja :37risa: .
Un abrazo!

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #9 : julio 09, 2013, 02:26:01am »
Muchas podas no sé, no dan para tanto mis plantados(de momento, cuando arme el grandote ahí sí voy a tener para revolear para el techo seguro :cheesy03: ). Pero sí, algo te rescato, aunque sea un poquito de cada cosa.

No sé si estás buscando alguna combinación en especial para reproducir, porque tengo hembras rubias y la morocha. La/s que quieras, si querés dos te llevás dos, como para que se repartan un rato con cada uno de los muchachos :cheesy03: . Los míos son re swinggers, cambian a cada rato de pareja :37risa: .
Gracias hunter,reservameuna rubia,yvemos que pasa, ando medio enquilombado poe eso no te llame todavia, Muchas gracias por tu generosidad Abzo Oscar
Arturo Jauretche

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #10 : agosto 06, 2013, 01:18:07am »
Saludos a los verduleros, alguna fotito pedorra de la lenta evolucion...o involucion del acuario de ensayo je je.,bueno es todo por hoy espero les gusten un abzo a todos Oscar
Arturo Jauretche

Desconectado Hernan Torres

• Moderador
    • buenos aires, argentina
« Respuesta #11 : agosto 06, 2013, 13:19:28pm »
buenísimo!! los reyes del fondo se ven exelentes!

un abrazo!
Todos los días, saludo a la pachamama

Desconectado guillec

• Administrator
    • Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #12 : agosto 07, 2013, 13:17:34pm »
Esta barbaro oscar, ya tengo un par de Crypto wendtii  para darte, tiraron 3 hijitos. Son de un color marron rojizo muy lindo.

Abrazos

Desconectado Hunter

• Colaborador
« Respuesta #13 : agosto 08, 2013, 00:21:13am »
Va repuntando eso, bien ahí :yes3: . La myriophyllum es un imán para las algas, no hay con que darle, jaja. Ahí Guille te va a pasar cryptos y yo también, no te podés quejar :cheesy03: .

Esa lotus es la que te pasó Mariano(Supermelt), no? La que me había pasado a mí había agarrado parecía pero después de golpe se vino abajo y no la pude salvar :cray: .
Un abrazo!

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #14 : agosto 08, 2013, 01:27:55am »
Hola  Verduleros, Muchas gracias Hernan, si estan muy lindos, pero cada vez que se corretean... me desplantan todo! Grr je je;Guille, Mi agradecimientoTotal je je vos sabes que me esta costando esta "Braun",todavia no le agarro bien la mano, a ver si con las tuyas y las de Hunter me va algo mejor Ojala, son muuy lindas Cuidamelas hasta que pueda incorporarlas je je abzo y gratitud;Hunter,Tenes razon je je pero fijate que tengo una variedad mas chiquita, y no parece afectarlas mucho se ven mas limpitas,si la Lotus es de las que nos paso mariano, la tenia espectacular...pude salvar un gajito insignificante ,una o dos hojitas chiquitas, parece que esta prendiendo(menos mal)a pesar que no tiene mucha luz, pero le agrada el CO2, se desarrollo mas rapido desde que volvi a ponerlo, moderadamente, pues esta medio pelado el acuario todavia, de hecho si prende bien sabelo, un gajito es tuyo je je abzo y gratitud.Saludos a todos pronto nos Juntaremos por aqui si Dios quiere.Oscar
Arturo Jauretche