enero 24, 2018, 00:26:59am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: alguien sabe si es la típica lagartija obera o alguna otra especie??????  (Leído 1305 veces)

Desconectado Daniel1971

• Usuario activo
  • todo lo q se, es xq lo aprendi.
    • lomas de Zamora
https://imageshack.us/a/img560/3714/optdsc0232.jpg

mide 4cm y la encontré recién,esta adentro de una botella hasta q llegue a mi casa, no se si será la típica lagartija o algo distinto.
Dany.

Desconectado guillot105

• Usuario activo
    • trelew
es una tarentola mauritanica, es una especie introducida. Es muy comun. Yo la soltaria, no me gusta capturar animales.

Desconectado Daniel1971

• Usuario activo
    • lomas de Zamora
hola guillot, ya lo hice, ami me gustan estos bichos pero mi señora opina lo mismo q vos y la solté en un terreno al lado de mi trabajo! yo le quería llevar pero no hubo quórum!!! jajajajaja
Dany.

Desconectado sergio24

• Colaborador
    • Villa Madero, Argentina
Hay por todos lados de esas, aca en mi casa esta lleno, hasta encontre un nido en el nicho de la luz.

Desconectado guillot105

• Usuario activo
    • trelew
daniel, si te gustan los reptiles hay varios lugares donde podes adquirir hermosos animales, de todos los precios y para todos los gustos, de forma legal sin capturar fauna. Creo que si te gusto la tarentola los geckos leopardo te van a gustar, o cualquier tipo de gecko, o una pogona, etc hay muchos reptiles para elegir si estas interesado. Saludos

Desconectado Daniel1971

• Usuario activo
    • lomas de Zamora
hola guillot, como gustar me gustan, te diría más,en algún momento voy a tener, el tema es q ahora estoy haciendo las cosas necesarias para plantado y eso me lleva todo el tiempo y plata q tengo, yo creo y desp del plantado se viene el reptilario!!!! cualquier cosa te pido datos cuando sea necesario, gracias!
Dany.

Desconectado guillot105

• Usuario activo
    • trelew
jaja bien daniel por enfocarte en hacer las cosas una a la vez. Para lo que necesites de reptiles, hace mas de 10 años que tengo reptiles en casa, hoy tengo bastantes cosas je. Asi que algo se como para asesorarte si necesitas. Abrazo