enero 22, 2018, 13:26:51pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Problema con plantas flotantes  (Leído 5997 veces)

Hunter

• Visitante
Re:Problema con plantas flotantes
« Respuesta #15 : mayo 14, 2012, 14:51:29pm »
   En mi caso me paso algo parecido a Huntern saque un monton de pistias que tenia en el acuario de los gordos y los puse en unas bandejas de cria que tengo en la terraza, las que puse en una bandeja que estaba hace rato afuera estan hermosas, otras que puse en una bandeja con agua nueva, que si bien estaba con anti cloro, las hojas que tocan el agua se pusieron amarillas y se hicieron pelota.

En san Vicente hay plantas??? me parece que me pego ana escapadita el finde que viene, si queres Edu saco y las guardo aca en casa o te las llevo de regalo el martes  jajajajja

saludos

el Partu

No te voy a hacer venir por un camalote :cheesy03: . Además, te acordás que te dije que soy jodido? Bueno, tampoco festejo mis cumpleaños :tongue03: . Hace 11 años(mañana) que no los festejo  y sigo vivo, así que debo tener 15 todavía si no hice mal las cuentas :pardon: . Bueno, no viene al tema, jaja.

Con respecto los bichitos esos negros, si mal no recuerdo se usaba ajo y agua(en serio, no es "ajo..derse y agua..ntarse" :cheesy03: ) y lo rociabas sobre los bichos y las plantas. Yo voy a probar ahora porque también tengo de estos. Te recomiendo ponerle mucho ajo y triturarlo lo más posible(con la mixer mucho mejor) y lo mezclás con agua. Lo metés en el rociador y bañás a los bichos. Saludos.

Desconectado Fer xD

• Moderador
    • Argentina
« Respuesta #16 : mayo 15, 2012, 22:31:05pm »
okaaa, con los peces no hay drama???

Desconectado PartuMAN

• Simple pelele
  • Colaborador
  • El ataque de los planorbis asesinos!!!!!!
    • Temperley, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #17 : mayo 15, 2012, 22:36:17pm »
    Mi viejo combate muy efectivamente los pulgones con nicotina, sisisi nicotina, pone un par de colillas fumadas de cigarrillos desarmadas en remojo en un botella unos días, las cuela y usa el liquido rociándolo en las plantas y santo remedio, pero no me veo tirandole eso a las flotantes, después los gordos me van a sacar los puchos cuando les este cambiando el agua. :tongue03:
    Cuando se me llenaron pero mal de pulgones las salvinias que tengo el la terraza, los hundí, les puse una malla de morquitero y hundí todas las plantas medio día, saque el mosquitero, flotaron todas de nuevo y los pulgones kaput en el fondo de la pecera.

salutte

el Partu
Distrubuidor GBA zona sur de podas y lebistes.

Hunter

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 15, 2012, 22:49:54pm »
Esa también está buena, pulguicidio por ahogamiento :cheesy03: . El ajo no, no les hace mal a los peces. Es más, hay gente que le pone un diente de ajo al filtro. No recuerdo para qué ahora mismo, pero se supone que hacía algo :pardon: . Saludos.

Desconectado PartuMAN

• Simple pelele
  • Colaborador
  • El ataque de los planorbis asesinos!!!!!!
    • Temperley, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #19 : mayo 15, 2012, 22:53:05pm »
  Yo decía de la nicotina, el ajo es muy bueno para los peces,es antiparasitario si mal no recuerdo, yo le agrego uno o dos dientes de ajo a la pasta que hago y los gordos, los lebistes, el labeo, bah todos anda de 10. Lastima que la ultima vez que hice pasta me sarpé con el ajo y ahora les tengo que dar pasta solo un día antes de cambiar el agua sino dejo toda la casa perfumada con aroma anti vampiros.

salutte

el Partu
Distrubuidor GBA zona sur de podas y lebistes.

Desconectado Fer xD

• Moderador
    • Argentina
« Respuesta #20 : mayo 16, 2012, 19:12:46pm »
aah es cierto habia leido del ajo como antiparasitario. Jajaja me copo lo de ahogar las plantas mepa que hago esa. Let the game begin dijo Jigsaw jajaja :alegria05: