enero 24, 2018, 02:46:42am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: evolucion de mi nuevo acuario!!!  (Leído 2531 veces)

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
evolucion de mi nuevo acuario!!!
« : marzo 12, 2012, 21:58:21pm »
Gente!! aca les dejo un video, como dice el titulo es la evolucion de mis peces y su nuevo hogar jajaja.
espero q les guste, dejenme su sugerencias, consejos o lo que sean jajaja.

pd: el tema del aireador me gusta, graciassssssss totalesssssssss :P

[youtube]439U4pk9YmA[/youtube]

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
Re:evolucion de mi nuevo acuario!!!
« Respuesta #1 : marzo 12, 2012, 22:41:58pm »
[youtube]Nq7zeLPAgS8[/youtube]

aca les dejo otro video

Desconectado marcelo74

• Colaborador
    • Argentina (Buenos Aires)
« Respuesta #2 : marzo 12, 2012, 22:53:27pm »
esta super muy lindos discus

Desconectado marcelo74

• Colaborador
    • Argentina (Buenos Aires)
« Respuesta #3 : marzo 12, 2012, 22:54:19pm »
contanos la medida del acuario y como lo mantenes filtros y demas y avitantes del acuario

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #4 : marzo 12, 2012, 23:38:35pm »
contanos la medida del acuario y como lo mantenes filtros y demas y avitantes del acuario

les cuento, las medidas del acuario son de 150 x 50 x 40. tiene un filtro canister atman at-3338 (1200 x hora). para el plantado que va creciendo bastante rapido, tengo una base de 3 centrimetros adelante y 7 centimetros atras aprox. de sustrato, y arriba una graba muy fina de 2 o 3  centimetros. la base es la tipica base economica que armamos todos, esa la arme yo jajaja, despues la taba es un modelo muy copado la verdad, es super libiana para limpiar y tiene 4 tubos varios, y ahora le tengo q poner una tira de led para luz de luna que ya tengo comprado, me faltaria armarlo.

y los dueños de la misma son:

4 discus.

red map
red peru
blue diamond
red turquesa

1 scalar

1 corydora shuars

2 corydora punctatus

6 neones

10 monjitas negras y blancas

6 Hemigrammus Eritrozonus

2 Gyrinocheilus cf. aymonieri

proximamente vamos a comprar dos o tres discus mas. ( ghost, red and white y algun  marlboro)

espero q les guste gente!!

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #5 : marzo 12, 2012, 23:47:57pm »
Hola lucas, una pregunta, en el tronco central da la impresion de que hay ciano  es asi?, por lo demas esta buenisimo el acuario, y muy lindos los discus Felicitaciones oscar.
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #6 : marzo 12, 2012, 23:58:31pm »
Hola lucas, una pregunta, en el tronco central da la impresion de que hay ciano  es asi?, por lo demas esta buenisimo el acuario, y muy lindos los discus Felicitaciones oscar.

si oscar, es ciano, hace dias q vengo luchando para sacar esa maldita alga jajaja, tenes alguna idea q me puedas dar para sacarlo? :D graciasssssss

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #7 : marzo 13, 2012, 00:06:03am »
Hola lucas, son dificiles las ciano... a mi me dio resultado la eritromicina (antibiotico) pero no tengo idea que puede pasar con los discus, mis escalares no tuvieron problemas, otra quew es buena es inyectar agua oxigenada directamente sobre ellas (con jeringa y cañito) un poco sobre cada asentamiento, veras que burbujean y se desprenden , luego se retiran manualmente, es menos invasivo, en mi caso tuve un ataque muy grande y use la eritromicina, aconsejado por un capo, ancystrus,bueno espera a los que mas saben y si no anda probando espero te sirva  la data como me sirvio a mi. abrazo oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #8 : marzo 13, 2012, 00:08:48am »
Hola lucas, son dificiles las ciano... a mi me dio resultado la eritromicina (antibiotico) pero no tengo idea que puede pasar con los discus, mis escalares no tuvieron problemas, otra quew es buena es inyectar agua oxigenada directamente sobre ellas (con jeringa y cañito) un poco sobre cada asentamiento, veras que burbujean y se desprenden , luego se retiran manualmente, es menos invasivo, en mi caso tuve un ataque muy grande y use la eritromicina, aconsejado por un capo, ancystrus,bueno espera a los que mas saben y si no anda probando espero te sirva  la data como me sirvio a mi. abrazo oscar

gracias oscar, si me parece lo que voy hacer es sacar ese tronco, y pasarle agua oxigeneda, el algicidad no funciona jajaja, a ver q pase, si veo q no funciona vamos a ver si como vos muy bien me decis los capos, me tiran la data, voy hacer otros post a ver q onda, gracias nuevamente!!

Desconectado zamba

• Colaborador
    • capital
« Respuesta #9 : marzo 13, 2012, 00:13:06am »
No hace falta sacar el tronco vas a enturbiar la columna de agua, solo rociale con la jeringa y el cañito plastico por arriba un poco de agua oxigenada y fijate .hace el trata miento con un poco sobre cada asentamiento no te exedas con el agua oxigenada abzo.
Arturo Jauretche

Desconectado gaby lapa

• Usuario activo
    • Argentina - Buenos  Aires
« Respuesta #10 : marzo 13, 2012, 23:46:22pm »
bellisimo!! te felicito!!
todo con paciencia llega..

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #11 : marzo 15, 2012, 19:57:51pm »
bellisimo!! te felicito!!

gracias GABY  :cheesy03:

Desconectado Supermelt

• Colaborador
    • Argentina
« Respuesta #12 : marzo 16, 2012, 01:03:22am »
excelentes tus discus. Opinion: a mi no me resulto la mezcla con scalares, a la larga terminaban peleando.
Actualmente tengo 4 discus (2 hibridones + un virgin red cria + 1 heckel) + 25 neones (debe haber +/- 15 cardenales + 10 glow light). tambien 4 corys. De a poquito fui despoblando el acuario para que los discus tomaran mas protagonismo.

Desconectado lucasler

• Usuario activo
    • buenos aires
« Respuesta #13 : marzo 16, 2012, 10:14:32am »
excelentes tus discus. Opinion: a mi no me resulto la mezcla con scalares, a la larga terminaban peleando.
Actualmente tengo 4 discus (2 hibridones + un virgin red cria + 1 heckel) + 25 neones (debe haber +/- 15 cardenales + 10 glow light). tambien 4 corys. De a poquito fui despoblando el acuario para que los discus tomaran mas protagonismo.

ehhh bien ahi con los discus!! la convinacion discus + neones queda excelente. yo tambien tenian una cantidad similiar de neones, hasta que un pletos que tenia me los fue comiendo, hasta que lo regaleeeeeeeee!! cuestion que quedo uno solito, jajaja y recien hace unos dias le volvi a comprar mas compañeritos!!.
sacale una fotos asi vemos tu acuario!!

saludos

Desconectado ernestodr

• Usuario activo
    • Aldo Bonzi, Buenos Aires
« Respuesta #14 : marzo 17, 2012, 15:10:14pm »
Excelente, muy lindo  :15animo: