enero 24, 2018, 08:20:38am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: voy a necesitar data mmmmm  (Leído 4367 veces)

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
voy a necesitar data mmmmm
« : julio 29, 2011, 13:57:29pm »
Hola gente lo que me faltaba a mi hijo le pinto las ganas de tener un hamster y me lo pidio para el dia del niño asi que creo no me queda otra que comprarselo me parece, lo que no se es absolutamente nada de estos bichos y es por eso que voy a necesitar data si me pueden ayudar desde ya saludos.
Tengan paciencia en este hobby todo llega.
reuma, artrosis,hipertension etc.

Desconectado xpi

• Alumnos 2010
    • Bs As
Re:voy a necesitar data mmmmm
« Respuesta #1 : julio 29, 2011, 14:26:15pm »
se que los hamster son medios complicados, y no se pueden andar tocando, ni campoco es muy afectivo con las personas... viven poco 2 o 3 años
tenes otras opciones para comprar.
cobayos, jerbos, chinchillas...

yo tuve cobayo, es medio complicado, hace mucho olor, y te come todo si lo dejas suelto...

jerbos no se como son,

fijate una chinchillas, dicen que son amigables, no hacen olor, y la podes tener como mascota suelta en tu casa. aparte viven mas tiempo

te paso una pagina que habla del tema, y fijate en youtube cada animal, para ver como se comporta.

http://www.botanical-online.com/animales/hamster.htm
http://www.botanical-online.com/animales/chinchilla.htm
http://www.botanical-online.com/animales/cobaya.htm

suerte

Desconectado mauro_90

• Alumnos 2010
    • Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #2 : julio 29, 2011, 14:30:45pm »
Hola David, yo tuve varios hamster de chico y no son bichos problemáticos, le daba de comer semillas, lechuga y tomate y siempre anduvieron bien, también les puse un bebedero de esos que son una botellita invertida con un cañito que tiene una bolita en el interior

Lo que si tenes que tener mucho cuidado es con el frio, si les da una correntada de aire frío tienden a quedarse duros, que el hamster este duro NO SIGNIFICA QUE EL HAMSTER ESTA MUERTO!!!, con un poco de calor vuelve a activarse, te aclaro esto porque todos hemos enterrado un hamster vivo....

Como a cualquier mascota es muy importante mantener la higiene de su hábitat y ponele una buena tapa, son muy pero muy escurridizos, ponele también la famosa ruedita para que pueda hacer ejercicios

Si los acostumbras a tocarlo y agarrarlo (con cuidado) son muy divertidos

Abrazo
Mauro

Desconectado xpi

• Alumnos 2010
    • Bs As
« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 14:38:48pm »

Desconectado xpi

• Alumnos 2010
    • Bs As
« Respuesta #4 : julio 29, 2011, 14:46:55pm »
a lo que voy con complicados es que ... no son para estar tocandolos mucho... no se que fines tiene tu nene, si quieren dar cariño, no me parece que sean los adecuados los hamster. son mas para tenerlos en la jaula y listo, solo mirarlos.
aparte suelen morder. no se fijate vos...

saludos

PD: una amiga forista tiene una chinchilla, no me acuardo su nombre, pero le podes preguntar a ella.

Hunter

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 29, 2011, 16:09:07pm »
Mi hermanito tuvo hamster ruso y si desde chico se lo acostumbra a estar con personas son muy amigables. El bichito estaba en su jaulita para dormir y comer, después estaba suelto, generalmente en las manos de alguien o en los brazos... o comiendo X cosa(galletitas, bizcochuelo, etc) con nosotros. Los cobayos son lindos también, pero el "cuiii cuiii" de noche no me gustaba para nada. Si querés que tu mujer te mate, comprale una ratita blanca. Yo tenía una y practicamente vivía sobre mí(si, también hacia caca en mi, no la pude educar en ese punto :37risa: ).

Te recomiendo una pecera generosa, creo que una de unos 20L minimo estará bien. La "viruta" esa que traen los cajones de fruta sirve mucho y con diario y cartón ellos lo rompen y arman su nido. Poné fotos después. Ah, avisale a los nenes que no es como la ardilla de bob esponja, no puede ir a saludar a los peces :pardon: . Abrazo.

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #6 : julio 29, 2011, 16:15:22pm »
Gracias por las sugerencias gente muy bueno xpi la info gracias vere bien que hacemos lo de la chinchilla me gusta por que no tiende a morder segun lo que lei pero nesecita de espacio cosa que no me sobra igual en todo caso no tengo la menor idea de donde conseguir una chinchilla en todo caso en cambio hamster hay en cualquier lado y volviendo a lo del espacio es justo el problema tengo miedo que con todo esto me ganen lugar los roedores y tenga que desarmar alguna pecera o no poder armar otra  :blink:

Desconectado xpi

• Alumnos 2010
    • Bs As
« Respuesta #7 : julio 29, 2011, 16:56:21pm »
chinchillas en mercadolibre

Desconectado spixii

• Usuario activo
    • Argentina
« Respuesta #8 : agosto 02, 2011, 21:48:39pm »
Hola si queres un hamster te regalo uno pero tendrias q venir a buscarlo saludos

Desconectado Ancystrus

• Colaborador
    • Mar del Plata - Argentina
    • Ancystrus.com.ar
« Respuesta #9 : agosto 02, 2011, 22:05:44pm »
si queres ratas blancas..tengo...pero el envio es medio complicado, estoy en mdq.
los hamnster son muy inteligentes si se los educa, son originarios de rusia y desde chicos deben estar en contacto y manosearlos bastante para que no muerdan, en eso los cobayos tienen mucha diferencia, dificilmente muerden, tambien a estos ultimos se los puede adoctrinar para que ensucien en una caja con piedras sanitarias como los gatos y el resto del tiempo que anden libres.
saludos
sergio "ancystrus" Ledo
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

mi blog:http://www.ancystrusblog.blogspot.com
mi pagina:http://www.ancystrus.com.ar

Desconectado Gaita

• Alumnos 2010
    • capital federal
« Respuesta #10 : agosto 03, 2011, 11:04:06am »
Hola, hace unos meses me regalaron un topo ruso ( buscalos en ML, son baratos ) , si bien este llego adulto y donde estaba no tenian chicos , se acostumbro muy rapido , es un lindo bicho , muy manso y que no requiere mucho .

Lo unico es mucho aserrin , con cambio semanal , comida balanceado para hamster se compra en cualquier lado , pecerita , yo lo tengo en una de 40 L y bebedero .

Los chicos lo agarran sin problemas .

Desconectado xpi

• Alumnos 2010
    • Bs As
« Respuesta #11 : agosto 03, 2011, 17:50:41pm »
http://www.snoutbook.net/index.php?option=com_myblog&task=tag&category=45&Itemid=69

otra pagina buena sobre el tema

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #12 : agosto 12, 2011, 23:17:00pm »
bueno la verdad que ya no voy a necesitar mas data por que mi hijo después de pensarlo me cambia de opinión a casi ultimo momento y después de haber molestado a todos pido perdón por las molestias y agradecer también a spixii que se ofreció a regalarme uno, igual que a otros que también que se ofrecieron así que muchas gracias y saludos.

Hunter

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 13, 2011, 16:50:11pm »
Miralo por este lado David: Ya no vas a tener que estar pensando en si te ocupan lugar o no te dejan agregar otra pecera :pardon: . Cosas de chicos, quien no las hizo :37risa: . Abrazo.

Desconectado David

• Moderador
    • Jose C Paz
« Respuesta #14 : agosto 13, 2011, 20:35:07pm »
Hola Edu si asi como decis cosas de chicos que voy a hacer  :pardon:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder