noviembre 24, 2017, 15:33:10pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: ¡Los acuaristas también podemos tener perro!  (Leído 4991 veces)

Desconectado Dain

• Colaborador
    • Lomas del Mirador
    • En Camioneta
¡Los acuaristas también podemos tener perro!
« : marzo 30, 2011, 21:09:22pm »
Entre otras cosas, en todo este tiempo que no me pasé por el foro hemos adquirido un perro.
Se llama Hachi, y se trata de un pastor belga, pero no el negro, sino el Tervueren.
Es decir:
Pastor belga negro: Groenendael.
Pastor belga rubio/castaño/ceniza: Tervueren. http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_Belga_Tervuerense
Además, hay 2 variedades más de belga, que difieren solo en el pelo. http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_belga
Es un perro de trabajo, muy lindo, y adecuado también donde hay chicos.
Posteo ahora unas fotos para compartir esto que es una gran alegría en mi familia, aunque con algún problema que ya van a ver.
Recomiendo los videos, para que vean dos cosas, primero cómo crece la bestia, segundo cómo se lleva con mi hija.

Las 4 primeras fotos: su llegada a la casa. tenía 55 días.

¡Que no nos separen!

Más grande, en el patiecito de abajo:

Más grande todavía, en la terraza:

Primeras salidas al bosquecito de eucaliptos de Villa Bosh, muy cerca de casa. En este lugar nos ocurrió un accidente. El 11 de marzo Hachi pisó un vidrio, se ve que un c-u-l-o de botella apuntando hacia arriba, y se cortó la pata hasta el hueso: músculos, arterias, tendones, todo. Y perdió mucha sangre, tanto que casi no llegamos a tiempo a la clínica. 1 hora y media de operación (un lujo de operación) y hoy 20 días después podemos decir que el perro aparentemente quedó bien. Hubiera sido una verdadera lástima que quedara rengo.

Ahora los videos.

Primero uno de cuando era cachorro:

Segundo uno de su recuperación. Véase por favor el trato que tiene el perro con mi hija. El video es de hace 10 días.

Por último, un video de hace 3 días, el perro tiene 7 meses y miren el tamaño. Ya no lleva venda en la pata, pero las tiene todavía peladas por la operación y el suero:

Desconectado juana

• Alumnos 2010
    • Ciudadela
Re:¡Los acuaristas también podemos tener perro!
« Respuesta #1 : marzo 30, 2011, 21:16:17pm »
hola diego!!!! que bueno tenerte de nuevo por acá!!!!
yo ya lo conocia al perris por face, es hermoso!
una pena lo que paso, espero q se recupere pronto y que junto a cloe sigan haciendo muchas travesuras!!

Desconectado Dain

• Colaborador
    • Lomas del Mirador
    • En Camioneta
« Respuesta #2 : marzo 30, 2011, 21:17:50pm »
Gracias Juana!
(Zamba disculpá: tuve que borrar porque sin querer quedó un doble post, el que respondiste vos estaba incopmpleto!).

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #3 : marzo 30, 2011, 21:58:28pm »
 :cheesy03:  Todo bien me habia perdido los videos y no lei acerca del accidente..bueno, amplio, es una bestia¡¡¡ Hermoso, es tiempo de ir como decirlo... adiestrando? no es fuerte, educando? je je considerando el tamaño de la bestia y el de tu  hijita, seria bueno irle moderando digamos la efusividad no? je je disculpame en eso ya estaras ocupado,jeje bueno ya sabemos que hasta tanto no se gradue la bestia no contaremos con vos con la frecuencia que deseamos ja ja un abrazo y Felicitaciones por los dos, tu nena esta increible¡¡  Pd el perro tambien¡¡, cariños oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche

Desconectado gonzalo

• Moderador
    • villia bosch, buenos aires
« Respuesta #4 : marzo 30, 2011, 22:45:01pm »
Hola Diego que maravilla ver estas imagenes, me imagino lo que debe ser verlas en vivo y en directo todos los dias!!!!!
A ver cuando me invitan al paseo, ya que es frente a casa me sumo jajajaja  :acute:
Un abrazo
Gonzalo 

Desconectado Bachuco

• Moderador
    • C.A.B.A.
« Respuesta #5 : marzo 30, 2011, 23:10:12pm »
diego:una ternura ese perrito igual siempre hay que estar atento en el comportamiento con tu nena.
felicitaciones!!!
igualmente creo yo,que comprarse un perrito,no significa abandonar el acuarismo,aunque sea por un par de meses.nosotros te conocimos siendo moderador del foro,y no participar de este,significa defraudar a miles de foristas que estan esperando tus opiniones.
por ultimo trata que por tu entusiasmo,no darle huezos a tus peces y no ponerle la antitetanica a tus viejitas tropicales.
te mando un abrazo
roberto
pd.creo que corresponde ponerte un..................................jajajaja y esperar tu participacion en la proxima reunion que se viene con todo.

Desconectado fercasti

• Moderador
  • Cuando está quedando bien... vuelvo a empezar
    • Argentina
« Respuesta #6 : marzo 31, 2011, 09:44:49am »
Espectacular ese perro... y Cloe está enorme!!!!!
Espero que Cloe "sea buenita y se porte bien"... porque con el trato que tiene Hachi con ella te vas a ver en un brete si tuvieras que retarla por algo... ese "perrito" te come vivo!!!!! :cheesy03:

Una alegría leerte nuevemente... (durísimos comentarios los de Bachuco!!!!!!!!  :37risa: :37risa:) Pero es cierto que se te extraña por estos pagos
Abrazo y espero verte (verlos) a corto plazo
Fer

Desconectado IGALS

• Colaborador
    • Mar del Plata
« Respuesta #7 : marzo 31, 2011, 11:26:00am »
Diego, buenisimo lo de la recuperacion del perro, pero tambien buenisimo como se lleva con tu hija, yo tengo una labradora y no sabes lo que lo aguanta a mi hijo y se buscan para jugar como locos.
Abrazo y un gusto leerte de nuevo.
Gustavo

Desconectado Hernan

• Administrator
  • Elacauarista
    • Saavedra
« Respuesta #8 : mayo 01, 2011, 19:06:47pm »
Ahora entiendo por que no te veiamos en el mundo de los peces  :acute:
Me alegra mucho ver este post, y sobre todo a toda la flia.
Un abrazo grande
Yo soy el error de la sociedad,
soy el plan perfecto, que ha salido mal.

Hunter

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 01, 2011, 22:54:01pm »
Muy lindo Hachi :15animo: . Mirá vos, sin querer parece que descubrí de que raza es mi perrita. Al menos se parece mucho :37risa: .

Es esta:

La encontró mi cuñado en la calle y ... la ví y no me pude resistir a quedarmela :cheesy03: . Está flaquita, pero se va recuperando muy bien :alegria05: .

Que bueno que salió bien de la operación, todo culpa de la mugre que tira la gente :angry03: .  Muy buenos los videos, es re juguetón se nota. Ahora... 7 meses y con ese tamaño?  :blink: Lo que me espera :37risa: . Pero sí, te devuelven el cariño que uno le da... y mucho más tambien :yes3: .

Abrazos.

Desconectado jorge_calderon

• Moderador
    • Charata,Chaco,Argentina
« Respuesta #10 : julio 05, 2011, 08:46:37am »
impresionante el trato que tiene con tu hija !
con sindrome de abstinencia reefera !!

Desconectado zamba

• Colaborador
  • Veterano principiante...
    • capital
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2011, 07:17:26am »
Hola dain, hace rato que quiero saber algo de  la relacion perro-hija je je pues de acuarismo no se te ve el pelo, bueno solo saludarte y espero todo este bien un abrazo oscar
“No se lamenten los viejos de que los recien venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es asi: se gana con los nuevos. ”
Arturo Jauretche