noviembre 21, 2017, 05:19:39am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Rotiferos  (Leído 7273 veces)

Desconectado cuacuac

• Usuario activo
    • Cap Fed
Re:Rotiferos
« Respuesta #15 : marzo 21, 2011, 17:34:42pm »
Gracias pablo! Ando bastante enquilombado con la facu y si me pongo con los rotis quiero hacerlo bien, asi que por estas semanas creo que voy a posponer el cultivo. Me voy a armar un lindo lugarcito donde cultivarlos asi no me pasan accidentes como este ultimo je. Cada vez que necesites poner algo bajo el microscopio sabe que podes contar con el mio :)

Desconectado pablo_avatar

• Moderador
    • Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #16 : marzo 22, 2011, 00:10:38am »
LLevo un mes con los rotiferos, la verdad no es nada dificil, lo que si por la rutina que tengo todos los dias tengo que dedicarle un ratito
un dia cosecho, cambio el envase, agrego un poco de agua limpia, y lavo el envase viejo, al otro dia le agrego fito
Con el fito, si no se cae le doy bola una vez por semana cuando cosecho y vuelvo a sembrar

Este fin de semana arranco con otro cultivo de rotiferos, pero este lo voy a alimentar con fito liofilizado, a ver como se desarrollan.

Polaco, para armar esto tenes con tener 8 envases de 1,5 o mas, un aiereador, un lampara bajo consumo, 10 frascos de 500 ml. con esto arrancas el fito, y para los rotiferos necesitas 2 frascos de 2.5 lts o mas

Fede, cuando vos digas

Abrazo

Desconectado muesiloc

• Usuario Nuevo
    • buenos aires - argentina
« Respuesta #17 : febrero 12, 2014, 15:57:35pm »
buenas tardes, una consulta, estoy teniendo puestas de pez payazo (tomate) y no encuentro rotiferos para llevar adelante la puesta. Me podrian decir alguna cepa aca en argentina y decirme en que precio andan? muchas gracias.