diciembre 17, 2017, 18:37:11pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación? 

Foro - El acuarista

Autor Tema: Tapa de acuario  (Leído 8044 veces)

Desconectado Maria_Jose

• mariajose
  • Colaborador
  • mariajose
    • Bragado
    • elacuarista
Re: Tapa de acuario
« Respuesta #15 : marzo 29, 2009, 23:56:11pm »
 :fie: :scenic: hola, quiero decir en mi pueblo se me está danos tanto trabajos por recorrer en mis ciudad por el tubo.Mirá son muy comúnes, Y "NO HAY TUBOS ESPECIAL PARA LOS ACUARIOS".Este caso yo no quiero poner los más comúnes, porque no quiero se tomé como peligros para mis acuarios.Y yo hacer con más correcto.!.EStoy desacuerdo con mi pueblo , hasta los negocios porque las gentes no haces bien cosas, los hace cualquier cosas con el marco de perdida de tiempo!.
Yo quiero ser bien responsables, buen acuarista, criadera,etc.. me encanta seguir con el acuarismos como mi padre(porque los gustarmos muchos la pesca).
Bueno tengo algunos por web de los negocio de acuarios: A mí me mata por el envio lo salen más caros como nobles y más productos.Porque ningun no quiere enviar en la terminal!.
bueno miles disculpas, bueno estoy poco angustiada por no conseguir materiales!.
gracias.  :confused:
"La vida es un proyecto de bricolaje: hazlo tú mismo."
Maria José Fernandez Indurain

Desconectado Ancystrus

• Colaborador
    • Mar del Plata - Argentina
    • Ancystrus.com.ar
« Respuesta #16 : marzo 30, 2009, 14:37:23pm »
Hola maria jose: Mira no te compliques tanto la vida, pedi tubos para "carniceria", del wattaje que corresponda a largo de tu pecera, es decir de 15 w = 45 cms, 18-20watts = 60 cms, y 36-40w son de 1,20 mts. este tubo lo combinas con otro que sea de luz fria o sea 840 que son mas comunes de encontrar en todas las ferreterias, con la combinacion de esos 2 tubos te diria que casi cualquier planta, excepto las que requieren mucha luz, en ese caso, tenes que conseguir los tubos PL-L que son de menos largos, doblados y con el mismo wattaje, ha y con 4 pines paralelos.

Los conectores del medio van al arrancador, una punta al balasto y la otra a 220v, esto es si el balasto no es electronico, si fuera electronico habria que ver porque varian las conexiones segun el fabricante.

saludos
sergio "ancystrus" Ledo
« Última Modificación: marzo 30, 2009, 14:45:29pm por Ancystrus »
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

mi blog:http://www.ancystrusblog.blogspot.com
mi pagina:http://www.ancystrus.com.ar

Desconectado poker

• Usuario Nuevo
« Respuesta #17 : marzo 30, 2009, 15:22:39pm »
Perdon que me meta...

Hasta yo pude conectarlos ;)

Hacele caso a Ancystrus, y cuando tengas oportunidad de viajar a buenos aires o algun amigo viaja, hay muchas acuarios que venden los Sylvania Grolux.
Tengo dos acuarios que venden, no te pongo los link, ya que no se si se peude hacer publicidad.
El tema, enviar tubos por algun transporte, es dificil que llegue entero.

Saludos.

Desconectado Maria_Jose

• mariajose
  • Colaborador
  • mariajose
    • Bragado
    • elacuarista
« Respuesta #18 : marzo 30, 2009, 16:54:32pm »
 :good: gracias, muchachos..."!, me voy a úbicarme con mi paciencia..!.
me encantaria ir a bs as. pero no sé cuando?..y conocer nuevamente de negocio de acuarios.
Con respecto en mi ciudad  de"AMIGOS/AS" no tengo.! miles disculpas.
los único que me forme como un amigo es roberto petracini.. es primer, aparte lo confié, me estuve hacerme caso como explicaba roberto. por cada paso como hacer bien de los acuarios, NO fué tantos temas como completos, se fueron alguna.!
Bueno, entré a este foro para seguir aprendiendo acuarismo, me estoy haciendo de apoco..!.Quiero seguir aprendiendo acuarismo, porque tengo algo para corregirlos. no importa lo que me cueste.. algun dia me va salir bien!.Es como una escuela o no!?..
Queria hacer la tapa con luz, porque No volverme a fallar de tanta muerte de las plantas acuatica!.miles gracias. 
« Última Modificación: abril 02, 2009, 00:21:16am por Maria_Jose »
"La vida es un proyecto de bricolaje: hazlo tú mismo."
Maria José Fernandez Indurain

Desconectado Alex2260

• Usuario Nuevo
    • Argentina
« Respuesta #19 : marzo 27, 2017, 21:37:37pm »
Hola que espesor tenes es de 125 micron. Soy de Mar del plata

Desconectado Alex2260

• Usuario Nuevo
    • Argentina
« Respuesta #20 : abril 17, 2017, 14:43:57pm »
Hola. Tengo una ptegunta. Con que se pegaMylar 152 micr.Gracias
Buenas!

Pone en Google Resinas Emec, y contacto. El vende Mylar y a un buen precio. Esta por Almagro.

Saludos!
[/quote]